Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Philip

Al tener el control del personaje tras las escenas iniciales, tienes que ir a hablar con Philip, el cual estará muy cerca de la tienda, ya indicado en el mapa del juego con el signo de una estrella.

Madre de Oliver

Tras el diálogo con Philip y una pequeña escena,tendrás que regresar a casa para entregarle la compra a tu madre. La casa ya vendrá indicada en el mapa al Suroeste de la tienda.

Verás una escena más y aparecerás de noche en la casa, indicándote en el juego de que ya puedes acceder al menú, así que hazlo y configura el juego a tu gusto.

Taller de Philip

Ahora sal de casa y dirígete al taller de Philip, el cual está en la esquina Sureste de la ciudad.

Philip te enseñará el coche que ha estado preparando en el taller, aunque antes de poder usarlo tienes que mirar si hay moros en la costa. Es tan sencillo como ir al punto indicado por la estrella calle abajo y verás una serie de escenas en las que finalmente Oliver prueba el coche y no sale muy bien parado...

El primer hechizo

Al recuperar el control después de los acontecimientos del accidente del coche y lo de la madre de Oliver, tendrás que mirar que es lo que hay escondido en la chimenea.

Chimenea de la casa de Oliver

Pues bien, baja por las escaleras al piso de abajo y entra en el salón para examinar dicha chimenea. Verás una escena en la que consigues el “Vademécum del mago”, el poderoso libro de hechizos.

Al salir de casa, Drippy te pedirá que busques algo “marrón y con forma de palo” a modo de varita. Simplemente tienes que seguir a Drippy e ir hablando con él cada vez que se pare. A partir de la segunda vez tendrás acceso al “zurrón sin fondo” (una mochila).

Niña fantasma Rama seca

Además de lo del zurrón, habrá aparecido una marca en el mapa, así que ve hasta allí. De momento el palo no lo encontrarás, pero si otra vez a la misteriosa niña “fantasma” de antes, así que habla con ella. Durante la escena ya habrás conseguido una “rama seca”, el palo que buscabas.

Portal

Lo siguiente será lanzar el hechizo portal y para ello necesitarás una zona muy amplia y despejada. Así que ve hacia el Norte del poblado y toma la salida que hay allí para ir a la plaza. Entonces selecciona el hechizo Portal en el menú para utilizarlo e ir por él al otro mundo.