Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Siguiendo la pista de Kublai

Porcinia

Después de haber conseguido la “Estrella del alba” en Reguero de Tumbas, tienes que regresar a Porcinia y de nuevo al Palacio, en donde verás una interesante escena con Jairo y el Emperador. Al acabar, coge un poco de Confianza de Marcassin. Por último, utiliza el recién conseguido hechizo “Salto temporal” para viajar de vuelta al futuro.

Príncipe porcino

Estando ya de vuelta, acércate al príncipe y dale la Confianza que acabas de conseguir para curar su descorazonamiento. Tras una serie de escenas, te explicará que para conseguir el verdadero poder de la estrella del alba, necesitarás 3 piedras mágicas y que el mapa que indica su localización se lo han robado, un tal Kublai, el “Rey de los Aeropiratas”.

Finalmente el príncipe te dará los siguientes hechizos: “Barrera”, “Fusión”, “Revelación” y “Atajo”. Éste último es especialmente interesante puesto que os permitirá viajar a cualquier lugar que ya hayáis visitado con anterioridad.

Guarida de Kublai

Guarida de Kublai Guarida de Kublai

Como verás, la Guarida de Kublai está en el punto indicado del continente central. Pero no podrás utilizar el “Atajo”, sino que tendrás que montarte en el barco y navegar hasta allí. Es esa calavera que ves en las montañas, así que en cuanto desembarques dirígete hasta ella y entra.

Montecráneo Kublai

La zona es muy corta y al poco de avanzar ya verás una escena introductoria del lugar, que en realidad se llama Montecráneo. En cuanto tengas el control, graba ahí mismo la partida y entonces acércate a la nave para ver una escena con el propio Kublai.

Pero prepárate, por que tras la conversación tocará combate contra un Boss.

Boss: Dragón rojo

Dragón Rojo

Tal y como te indicará Drippy a mitad de batalla, el punto débil del dragón es el veneno, así que utiliza el ataque especial de Jairo para atacarle con él. A pesar de eso, la opción digamos obvia también funciona bastante bien, que es una taque basado en agua, en concreto “Pompas”, del únimo que conseguiste en el huevo del bosque.

Guarida de Kublai

Tras el combate, Kublai ya te dará el mapa que estabas buscando, pero también te explicará que a donde tienes que ir no podrás llegar con el barco y que necesitarás al dragón Tengri. En Eliteguias continuaremos en la sección de El dragón Tengri.