Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

El dragón Tengri

Guarida de Kublai

Después de haber conseguido el mapa de las piedras al derrotar al dragón en la guarida de Kublai, tendrás que ir en busca de Tengri, otro dragón más, pero esta vez para volar en él, no para matarlo.

Tengri

Tengri está ahí mismo en la cueva, así que acércate a él y utiliza el hechizo “Habla universal” para poder hablarle. Acto seguido ve a contarle a Kublai lo que le pasa al dragón. Te dirá que tienes que curarlo y además te entregará una “Gran perla solar”, te hablará sobre la fase final de transformación de los únimos y por último recibirás una nueva fórmula de alquimia.

Pues bien, nuestro siguiente destino será Motorville, en donde hay que buscar el alma gemela del dragón Tengri, así que utiliza el portal para viajar hasta allí.

Motorville

Gengis Gengis

Al llegar a Motorville ve a hablar con Marta junto a la tienda y al poco rato llegará ese perro llamado Gengis. En cuanto tengas el control, utiliza el hechizo “Habla universal” para poder hablar con Gengis. Descubrirás que el perro es el alma gemela no del dragón sino de Kublai y el amo Denny (al que tendrás que buscar ahora) es el alma gemela del dragón.

Denny

Al terminar de hablar con el perro tienes que ir con Marta a la casa de Denny, que está en la parte Sur de la ciudad. Cuando le veas salir de casa, ya te darás cuenta de que el problema es que tiene una Pesadilla, así que es hora de un combate contra Boss.

Boss: Pesadilla de Denny

Pesadilla de Denny

Al igual que la pesadilla anterior, ésta vuelve a tener debilidad sobre todo al hechizo “Rayo de luz”. Por lo demás, ataca con tus únimos más potentes y estate atento para defenderte de los ataques de la pesadilla, no solo por el daño (que hará bastante y además a todo el grupo) sino también por los estados alterados que te pueda provocar, como por ejemplo Sueño.

Motorville

Denny

Tras haber derrotado a la pesadilla de Denny, aún no estará curado del todo, ya que necesitará algo de autoestima. Lo curioso es que ahora no aparecerá ninguna marca en el mapa indicándote a quien tienes que cogerle la autoestima... pero en Eliteguias si que te lo diremos.

Montecráneo

Si en Motorville no hay ninguna marca es por que a donde tienes que ir es a Montecráneo, así que utiliza el portal y sácale algo de autoestima a Kublai. Como regalito extra recibirás los hechizos “Temblor” y “Buscafortunas”.

Motorville

Vuelve a utilizar el portal para regresar a Motorville y entrégale la autoestima a Denny para curarlo ya definitivamente. Antes de irnos, hay que acercarse a la tienda de Leila para tener una conversación con Sandra. Entonces ya podremos utilizar el portal para regresar a Montecráneo.

Montecráneo

Tengri

Con Tengri curado del todo, ahora ya podrás moverte por el mundo volando en él. En el juego ya te darán las indicaciones necesarias para manejarlo, así como un “reclamo de dragón” para llamarlo cuando quieras viajar en él. Y ahora en Eliteguias continuaremos en la sección Siguiendo las pistas del mapa del alba.