Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Cripta de las lágrimas

Cripta de las lágrimas Cripta de las lágrimas

Después de haber revelado la ubicación de las 3 piedras en el mapa del alba, vamos a dirigirnos al punto indicado más al Sur en dicho mapa, la Cripta de las Lágrimas.

Cripta de las lágrimas

Cripta de las lágrimas Cripta de las lágrimas

Graba la partida justo al inicio de la zona y tras bajar por las escaleras del pasillo, verás una escena en la que sois transformados en ranas. Y así tendrás que avanzar por toda la zona... pero ¿qué pasa con los enemigos? Pues tal y como se comentará en el propio juego, serán tus únimos los que tendrán que luchar por ti.

Cripta de las lágrimas Cripta de las lágrimas

Dicho esto, avanzar por la zona no tiene mucha complicación, simplemente ve en la dirección de la marca del mapa y acabarás encontrándote con la Rana Arcoíris. Síguela hacia la nueva marca del Sur y al poco rato... seréis transformados de nuevo en humanos.

Príncipe Alí Príncipe Alí

Desde tu posición actual continua hacia la marca del Norte y al poco rato verás una escena con esa rana encerrada en una celda. Tiene que utilizar el hechizo “Abrelotodo” para liberarlo. Verás entonces que se trata del Príncipe Alí convertido en rana. A partir de ahora os seguirá y tendrás que liberarlo de su maldición.

Príncipe Alí

Ahora continua hacia el Sur para llevar al príncipe al círculo mágico, creyendo que así lo liberaríais ya de la maldición, pero... no será tan sencillo, ya que para curarle a él tendrás que derrotar a la serpiente Apep, el boss de la zona.

Cripta de las lágrimas

Ve a la sala de las baldosas, colócate en la del medio y utiliza el hechizo “Telequinesia” para mover las estatuas. No tendrás que ponerlas sobre ninguna de las baldosas que rodean a la central en donde estás, sino algo tan sencillo como intercambiarlas de lugar.

Llave Serpentina

Pero aún necesitas la “Llave serpentina” para abrir esa puerta y su localización ya vendrá indicada en el mapa más al Este, junto a ese círculo mágico (maldito, más bien) en el que probablemente te habías fijado antes cuando todavía estaba inundada la zona. Ese cofre tendrás que abrirlo con el hechizo “Abrelotodo”.

Prepárate, por que al otro lado de la puerta te espera el Boss.

Boss: Apep

Apep

Lo mejor que puedes hacer es dejar que todos ataquen con normalidad mientras que con Oliver estás atento para curarlos cuando sea necesario, por que incluso los ataques normales de la serpiente te harán bastante daño. Fíjate cuando vaya a lanzar sus ataques especiales y entonces defiéndete, ya que éstos te podrán hacer tranquilamente el doble de daño que los normales.

En cuanto tengas un respiro y no necesites curar a nadie, utiliza a tus únimos más potentes así como su ataque especial cuando esté disponible.

Todo eso y añadiéndole un nivel mínimo de 35 + o – y no deberías tener excesivos problemas.

Cripta de las lágrimas

Príncipe Alí Princesa Yasmina

Habrás conseguido la “Piedra lunar” y verás como finalmente el Príncipe Alí recupera su forma humana, así como también la princesa Yasmina, que era la Rana Arcoíris.

Tras unas escenas aparecerás a las afueras de Al-Mugid, teniendo que conseguir las otras dos piedras mágicas. En Eliteguias vamos a continuar con la de El galeón espectral Marsopa Negra.