Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

El galeón espectral Marsopa Negra

Después de haber conseguido la piedra mágica de la Cripta de las lágrimas, en Eliteguias vamos a continuar con la piedra mágica que está en la marca del Noreste.

Marsopa Negra Marsopa Negra

Marsopa Negra

No, no es esa localización tenebrosa que está entre las montañas, a donde tienes que ir es al barco que está navegando por esa costa. Pues bien, si te acercas a él montado en tu dragón, no podrás hacer nada, tendrás que ir a donde hayas dejado el barco y abordar ese galeón con él. Allí Simbad ya os explicará más o menos la situación.

Pero prepárate por que al poco rato habrá sorpresa.

Boss: Bucañonero

Bucañonero

El Bucañonero en realidad es un mini-boss, el telonero del auténtico Boss que vendrá más adelante y que te servirá como calentamiento. Con “tirar to palante” será suficiente.

Boss: Capitán Calavera

Capitán Calavera

Después de haber derrotado al Bucañonero, tendrás una conversación con el Capitán Calavera tras la cual comenzará el enfrentamiento contra él.

Con éste las cosas ya se complican algo. Sus ataques normales harán un daño moderado, pero los especiales, aparte de hacer bastante más daños, también podrán ponerte a dormir si no te defiendes a tiempo.

Respecto a cómo atacarle, la fuerza bruta todavía sigue funcionando, aunque un hechizo que funciona bastante bien es el de “Rayo de luz”. Lo malo es que consume bastante y deberás contar con algunos objetos que restauren los PM.

Marsopa Negra

Tras el combate habrás obtenido la “Piedra solar”. Una escena con los esqueletos y tendremos que buscar la última de las piedras mágicas, que según el orden seguido en Eliteguias, será la de la parte Refrigeria y la Caverna Cristalina.