Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Ayudando a los habitantes de los Tres Reinos

Sierpe de Hierro

Estarás a bordo de la Sierpe de Hierro, el barco de Kublai y tras unas conversaciones, Marcassin y su únimo se habrán unido al grupo. Además, a partir de ahora podrás cambiar a los personajes que aparecen en la formación de batalla mediante la opción “Amigos y únimos” del menú.

Motorville

Sandra

La clave está en Sandra, así que utiliza el hechizo Portal para viajar hasta allí y hablar con ella. Entra en su casa y sube al piso de arriba para encontrártela allí en su habitación. Ahora con Sandra viajando contigo, tienes que llevarla al otro mundo.

Sierpe de Hierro

Zombis Gallus

Nada más llegar al barco, verás una escena en la que la tripulación también se ha convertido en zombis pero Sandra se encargará de ellos. También hará acto de presencia Gallus.

Villa Cascabel

La ceniza también habrá caído sobre Al-Mugid y Porcinia, teniendo que liberar a las 3 ciudades. Aunque se supone que puedas hacerlo en cualquier orden, ya que aparecimos automáticamente en Villa Cascabel, en Eliteguias vamos a empezar por aquí.

El objetivo será llegar al Castillo de Villa Cascabel, a ser posible sin luchar contra los habitantes, pero si entras en combate (lo cual es bastante más que probable, al menos por curiosidad), no te queda más remedio que acabar con ellos.

Boss: Rey Timoteo XIV

Rey Timoteo XIV

Sus ataques especiales harán daño únicamente físico, así que asegúrate de defenderte o los miembros de tu equipo recibirán gran daño. Pero sobre todo lo que deberás tener en cuenta es que cuando su salud llegue a 0, ésta se regenerará por completo, teniendo que por lo tanto tener cuidado de no gastar todos los PM durante la primera fase.

Al-Mugid

Nuestro siguiente destino será la ciudad del desierto Al-Mugid. Dirígete al palacio y de nuevo a los zombis si puedes evitarlos mejor.

Boss: Vacanalla Lola

Vacanalla Lola

Podrás seguir la misma estrategia que con el Rey Timoteo XIV, teniendo en cuenta que la Vacanalla también recuperará su salud por completo en cuanto llegue a 0 por primera vez.

Porcinia

Este es el último lugar ya a “purificar”, así que de nuevo dirígete al Castillo evitando a los zombis mientras avanzas por la ciudad.

Boss: Porco Loco

Porco Loco

La misma regla que para los dos Boss anteriores se aplica a éste, tan solo ten en cuenta el añadido de que al igual que la versión no zombificada a la que te habías enfrentado anteriormente durante la historia principal, el Porco Loco seguirá siendo débil a los ataques de Tormenta.

A partir de aquí en Eliteguias vamos a continuar la guía en la sección Nazcaä y la Torre de marfil.