Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Tesoros ocultos

Repartidos por todo el juego hay una serie de tesoros ocultos, los cuales como su propio nombre indica estarán ocultos y no vendrán indicados de ninguna forma en el mapa del juego, ni siquiera se verán cuando estén cerca de ellos... tendrás que buscarlos a ciegas y pulsar el botón X para recogerlo.

Por eso mismo es bastante complicado encontrarlos. Pero no te preocupes, en Eliteguias te vamos a mostrar la localización de cada uno de ellos para que los encuentres todos (100 en total) y consigas por lo tanto el trofeo “Tesorero” (además de lógicamente el contenido de los tesoros). Haz clic en “Ver localización” junto a cada tesoro para ver el punto exacto en donde está.

NOTA:

En realidad hay un hechizo llamado “Buscafortunas” el cual te indica la localización en el mapa del juego además de salirte un símbolo de admiración al acercarte. Y aunque en Eliteguias ya te indiquemos uno por uno donde están, puedes utilizar igualmente este hechizo para facilitarte aún más la tarea.

NOTA:

La división por zonas no tiene por que ser exactamente como en el juego, en unas indicaremos las zonas locales, en otras las globales (dividiéndolas después) y/o podremos llamarle simplemente “Desierto” por ejemplo (en lugar de su nombre propio. En cualquier caso, y como siempre en Eliteguias, procuraremos ponéroslo todo de la forma más ordenada posible.

Caribia

Engranajes x2 [Ver localización]

Pastel en flor x2 [Ver localización]

Anillo molar x1 [Ver localización]

Lanza de dríade x1 [Ver localización]

Colinas Sinuosas

Es una zona bastante grande, así que si por la imagen y el minimapa que os ponemos en Eliteguias te cuesta situarte, ten en cuenta que iremos por orden empezando por la parte Sureste y yendo de abajo a arriba en zig zag hacia la izquierda (+ o -).

Pastel x2 [Ver localización]

Sorbete de naranja x1 [Ver localización]

Chocolatina x2 [Ver localización]

Colmillo de gigante x1 [Ver localización]

Pastelito x2 [Ver localización]

Espada de madera x1 [Ver localización]

Piel suave x1 [Ver localización]

Panecillo x3 [Ver localización]

Piel suave x1 [Ver localización]

Espada desgastada x1 Ver localización]

Granizado de café x1 [Ver localización]

Perla planetaria x1 [Ver localización]

-Necesitarás llamar al dragón para poder cogerlo

Flan de babana x1 [Ver localización]

-Necesitarás llamar al dragón para poder cogerlo

Sorbete tropical x1 [Ver localización]

-Necesitarás llamar al dragón para poder cogerlo

Tierras estivales del Sur

ARBOLEDA DORADA

Cuerno enroscado x1 [Ver localización]

DESIERTO (parte norte)

Champiluces x2 [Ver localización]

Chocolate con leche x10 [Ver localización]

-Necesitarás llamar al dragón para poder cogerlo.

Gema de muro de llamas x1 [Ver localización]

-Necesitarás llamar al dragón para poder cogerlo.

Atuendo noble x1 [Ver localización]

Obsidiana x2 [Ver localización]

DESIERTO (parte sur)

Tarta de zanahoria x2 [Ver localización]

Guílderes x100 [Ver localización]

Hueso duro de roer x1 [Ver localización]

Brisa de nata x1 [Ver localización]

Escudo de hueso x1 [Ver localización]

ZONA DEL VOLCÁN

Espada candente x1 [Ver localización]

Pluma de fénix x1 [Ver localización]

PUERTO BIKINI

Helado agridulce x2 [Ver localización]

Sombrero picudo x1 [Ver localización]

Café cargado x1 [Ver localización]

BAHÍA PEÑASCO

Bahía Peñasco está al Sureste de las Tierras estivales del Sur y tan solo tiene un tesoro.

Gema de sopor x1 [Ver localización]

Costa de los Naufragios

Campángula x1 [Ver localización]

Pastel flotante x2 [Ver localización]

Capuchino x2 [Ver localización]

Pezburguesa x2 [Ver localización]

Gamba zafiro x5 [Ver localización]

Besugo x5 [Ver localización]

Hueso duro de roer x2 [Ver localización]

-Está en la pequeña isla del Norte.

Vestido refinado x1 [Ver localización]

-Está en la minúscula isla del Medio.

Pezburguesa x2 [Ver localización]

-En las pequeñas islas de más al Sur.

Daga sagrada x1 [Ver localización]

-En el mismo grupo de islas que el anterior, pero más al Sur.

Montecráneo Sur

Capuchino x1 [Ver localización]

Gema de centella x1 [Ver localización]

Aguijón envenenado x1 [Ver localización]

Perla estelar x1 [Ver localización]

Guílderes x500 [Ver localización]

Corona Partida

Aguijón de abeja x1

Anillo cadavérico x1

Garganta Espectral

Armadura reflectante x1

Campana grave x1

Guílderes x600

Isla Aguanieve

Coraza diamantina x1

Flan helado x1

Isla Colibrí

Guílderes x500

Capuchino x1

Flan de babana x2

Gema de tempestad x1

Perla solar x2

Helado rubí x2

Isla Pulgarcito

Guílderes x1000

Sable pirata x1

Isla Roseta

Gema de atadura x1

Hueso duro de roer x3

Islas Trineo

Sudario del rocío x1

Montelacabra - Norte

Aliento de fénix x1

Cuerno de escarabajo x1

Nazcaä

Asta de ciervo blanco x1

Colmillo infecto x1

Nigromanto x1

Ojo avizor x1

Rocío de duende x1

Paraíso Nevado - Sur

Bombones x1

Brisa de nata x1

Ferrodiamante x1

Gema de cortavientos x1

Gema de tiniebla x1

Gran perla estelar x1

Piedra gélida x1

Retiro del Ermitaño

Gema de amanecer x1

Risco Galápago

Rocío de hadas x1

Yanocimiento

Chocolate de duende x5

Flan de babana x5

Helado rubí x5

Pastel en flor x5

Pastel flotante x5

Sorbete tropical x5