Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

El otro mundo

Peleón

El portal te llevará al mundo de Drippy y al retomar el control, tendrás que enfrentarte a tu primer enemigo, un “Peleón”. No te dará ningún problema ya que será una batalla tutorial para que te acostumbres a los controles, así que presta atención a las indicaciones que se te dan en pantalla y acaba con él.

Villa Cascabel

Ahora en el juego te mandarán ir a Villa Cascabel, la cual es esa ciudad que ves a lo lejos nada más empezar, pero antes vamos a hacer un par de cosas.

Lo primero es combatir un poco contra los pequeños monstruos que hay por el mapa. En Ni no Kuni no son los típicos combates con monstruos “invisibles” que suceden a cada rato, sino que verás los propios monstruos en el mapa y el combate comenzará cuando te acerques a ellos.

Tampoco hace falta que estés una eternidad entrenando, con subir un poco, al nivel 3 o 4 por ejemplo ya sería suficiente.

Cuando estés listo dirígete a la ciudad de Villa Cascabel, continuando en la guía por la parte de La Espesura (no, todavía no iremos al interior propiamente dicho de Villa Cascabel).