Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Cataratas Susurrantes

La Espesura

Tras la conversación con Drippy, antes de nada mira el nuevo menú disponible de Amigos y Únimos (aunque de momento amigos no tienes, tan solo ese únimo).

Pues bien, cuando estés listo date media vuelta y cuando llegues a la bifurcación, en lugar de seguir recto para salir del bosque, gira a la izquierda y al final del camino está la salida a las Cataratas Susurrantes.

Cataratas Susurrantes

Cataratas Susurrantes

Nada más entrar, Drippy te advertirá del peligro que corres y demás. En cualquier caso, antes de continuar, graba la partida en la Piedra rúnica que hay justo al inicio.

Esta parte no tiene mucha ciencia, el camino es completamente lineal y tan solo habrá un par de enemigos así como algunos cofres también. Lo bueno te espera cuando llegues al final.

Boss: Guardián del bosque

El Guardián del Bosque

Vale, ya no se trata de un simple enemigo, sino de un Boss, pero aún así no te asustes por que es el primero del juego y servirá a modo de tutorial, por lo que muy complicado no puede ser.

Con los ataques normales, incluso utilizando al Únimo, le harás muy poco daño. Lo que más le afecta será el hechizo de fuego (tu PM no será infinito, pero por suerte, además de las esferas verdes de vida también habrá unas azules para restaurar magia).

En cierto momento el Boss se preparará para lanzar “Grito del bosque”. En ese momento (y en los siguientes a partir de ahora) haz caso a Drippy y defiéndete.

Cuando se quede aturdido (generalmente después de lanzar un gran ataque), date prisa y corre hacia él para soltarle todos los ataques que puedas antes de que se recupere.

Sigue así defendiéndote y utilizando la bola de fuego siempre que puedas hasta acabar finalmente con el Boss. Entonces verás una serie de escenas en las que recibirás un relicario y el hechizo “Guardar corazón”, así que ya podrás dirigirte a Villa Cascabel.