Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 042: Un toque de color

-Sellos: 2

-Recompensa: Escudo de madera x1, 50 guílderes

Un toque de color

Habla con esa gátida en Villa Cascabel y acepta ayudarla para comenzar el recado.

Tienes que conseguir 2 “Margarillas” y 2 “botellas de aguafresca”. Ella misma te dirá que no se pueden comprar en los comercios habituales y que tienes que buscarlas en las Colinas Sinuosas, explicándote lo de los puntos brillantes en el mapa y demás (nada que no sepas ya). En Eliteguias te lo indicamos a continuación en donde están, aunque tampoco es muy complicado por que como verás, están muy cerca de Villa Cascabel.

-Margarilla

Margarilla

-Botella de aguafresca

Aguafresca

En cada uno de esos puntos tan solo habrá un objeto, pero tal y como te dijo la gátida, se regeneran ellos solos al cabo de un rato, así que simplemente espera para coger el segundo. Cuando tengas todos los objetos, regresa junto a la gátida para entregárselos y completar así el recado.