Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 055: Una fórmula magistral

-Sellos: 5

-Recompensa: Capuchinos x2, 1000 guílderes

Una fórmula magistral

Primero tienes que haber completado el Recado 010: La familia es lo primero, entonces, vuelve a hablar con ese individuo en la esquina Suroeste de Porcinia y acepta ayudarle de nuevo para activar este recado.

Antes de nada, vamos a entrar en la Buhotique que está ahí cerca para comprar un “Pastelito” y 3 “Zanahorias”.

Una fórmula magistral Una fórmula magistral

Una vez tengas eso, sal de la ciudad y utiliza al dragón para volar y aterrizar en el punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda. Entonces, el bosque al que tienes que entrar es ese indicado por la imagen de arriba a la derecha.

Una fórmula magistral

Una vez dentro del bosque, habla con la aborigen indicada y entrégale la tarta de zanahoria “Mazaporia”, que conseguirás mezclando con alquimia el Pastelito y las 3 zanahorias que compraste antes. A cambio te entregará el “Hongo molongo”.

Ahora que ya tienes el hongo, regresa a Porcinia para entregárselo al chico y completar el Recado.