Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 059: Hasta siempre

-Sellos: 5

-Recompensa: Gema, Únimo, Fórmula de marmita, 2000 guílderes

Hasta siempre Hasta siempre

Por la zona helada de Refrigeria, ve con el dragón hasta el punto indicado en la imagen de arriba y entra en la cueva que hay por allí. Una vez dentro ve hasta el fondo y habla con la niña que está con su únimo, pero utilizando el hechizo “Médium”, por que ella es un fantasma.

Tendrás que cuidar al cangapato de esa niña (su únimo). Vale, pero ¿cómo se hace eso? Pues tal y como te dirá la niña, simplemente tienes que combatir con él (no contra él) y entrenarlo hasta que suba de nivel 10 veces (al menos en Eliteguias estaba a nivel 30 y hubo que subirlo hasta el 40).

Si quieres acelerar el proceso, mira en la sección de la guía de cómo subir rápido de nivel, aunque nada te impide seguir con normalidad con el juego y dejar esto en segundo plano. En cualquier caso, cuando lo hayas conseguido, regresa con la niña fantasma para entregárselo y completar el recado.