Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 068: Despertador con patas

-Sellos: 7

-Recompensa: Dragolina x1, 3000 guílderes

Despertador con patas Despertador con patas

Habla con ese hombre en Porcinia y acepta ayudarle con su problema por el que le cuesta mantenerse despierto.

Despertador con patas

Empecemos por un viaje hasta la ciudad de Perdida. Entonces habla con ese hombre que tiene la tienda ahí en el exterior para comprarle un “Antisueño” y un “Capuchino”.

Ahora ve de vuelta a Porcinia para entregarle el Antisueño. Pero parece que eso no ha funcionado y te pedirá un Capuchino, el cual como ya se acaba de comprar nos ahorraremos otro viaje y se lo entregamos ya ahora. Y no, esto tampoco será suficiente...

Lo que tienes que conseguir ahora es un únimo con el poder “amanecer”. Si alguno de los únimos que ya tienes cuenta con ese poder entonces perfecto, utilízalo ya. Pero sino, siempre puedes utilizar una “Gema amanecer” en cualquiera de tus únimos para enseñarle ese poder.

Vale, pero ¿cómo se consigue esa gema?. Pues por ejemplo, completando el Recado 018: La confianza da asco.

En cualquier caso, en cuanto tengas un únimo con ese poder, simplemente regresa contra el hombre para hablar con él y completar ya el recado.