Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 069: Los duendes ausentes

-Sellos: 10

-Recompensa: Caleidas x2, Fórmula de alquimia, 5000 guílderes

Para poder hacer este recado tienes que cumplir 2 requisitos, uno es haber completado el Recado 053: un conflicto vecinal, y el otro es haberse completado el juego por completo.

Los duendes ausentes

Cuando estés listo, ve a la Arboleda Dorada y habla con ese duende para comenzar este recado, que consistirá en buscar a los amigos de este duende que han desaparecido, 5 en total. El propio duende ya te irá dando pistas cada vez que encuentres a uno de sus amigos, pero no hace falta por que para eso está Eliteguias, para decirte el lugar exacto.

Duende 1

Duende ausente

Viaja hasta Montecráneo y encontrarás al duende bajando por el camino, frente a una de las banderas rojas.

Duende 2

Duende ausente Duende ausente

Ve al punto indicado dentro de la Cripta de las lágrimas y encontrarás al duende dentro de esa celda.

Duende 3

Duende ausente Duende ausente

Utiliza Portal para regresar a Motorville y dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba para encontrar allí al duende.

Duende 4

Mina abandonada Duende ausente

Viaja hasta Porcinia pero al llegar no entres en la ciudad, en lugar de eso llama al dragón y aterriza en esa zona indicada para poder entrar en la Mina abandonada. Una vez dentro, ve hacia el extremo Norte y ya verás allí al Duende.

Duende 5

Duende ausente Duende ausente

Duende ausente

Viaja hasta Refrigeria y en lugar de entrar, utiliza al dragón para desplazarte a esa isla que está muy cerca. Al aterrizar, entra en el bosque por el punto indicado en la imagen de arriba a la derecha. Una vez dentro, ya te encontrarás al duende en la zona inicial.