Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 075: Criaturas feroces

-Sellos: 8

-Recompensa: Un vale (gubérculo), Un vale (rélix), Un vale (dinoceronte), 800 guílderes.

Criaturas feroces

Aparte de haber completado el Recado 074: Criaturas avanzadas, también tienes que haber completado el juego. Entonces a Derwin lo encontrarás en Villa Cascabel. Vamos a ir por orden a por estos bichos y ten en cuenta que ahora no tendrá que capturarlos sino simplemente derrotarlos; son más fuertes que los de anteriores recados pero al menos tienes esa comodidad de no tener que capturarlos.

Pesturbado Pesturbado

El primero de ellos es un “Pesturbado” y lo encontrarás en la Isla Aguanieve. Tras derrotarlo habla con Derwin que habrá aparecido ahí mismo y te indicará cual es la siguiente criatura.

Aurocólum Aurocólum

El segundo bicho se trata de un “Aurocólum”, al cual encontrarás en la zona de los Bancales, al sureste de las Dunas de los Destellos. Al terminar con él, Derwin habrá aparecido ahí así que habla con él para que te de el siguiente objetivo.

Tortugadora Tortugadora

La tercera y última criatura es una “Tortugadora”, que está en la isla de Yanocimiento, al sur de Otonia. Tras el combate cuando hables con Derwin ahí mismo, esta vez ya habrás completado definitivamente la misión.

Eliteguias

Fuente: Asbel87