Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 078: El maestro de alquimia

-Sellos: 7

-Recompensa: Lágrimas de troll x2, Lúminas x2, 5000 guílderes

El maestro de alquimia El maestro de alquimia

Lo primero que tienes que hacer es completar el juego. Entonces, utiliza el dragón para llegar a la zona en donde está esa cueva un poco al Norte de Puerto Bikini y una vez dentro habla con el hombre que está allí dentro para comenzar la misión. Tendrás que crear dos cosas y en Eliteguias te explicamos los ingredientes necesarios para cada una de ellas.

Hacha infernal

-Gran hacha x1

Cómprasela al mercader de Perdida por 13050 guílderes.

-Alas negras x2

Se pueden conseguir por ejemplo robándoselas a unos enemigos que hay por la zona de Nazcaä y la Torre de Marfil.

-Bigolitos x3

Róbaselos al Capitán cráneo en Sinretorno.

Hacha titánica

-Hacha infernal x1

Ya la acabas de crear antes.

-Caleida x5

Tienes que robárselo al dragón dorado en la Caverna cristalina.

-Papiros de la verdad x5

Róbaselos a los Trompato Piano dorados en la cueva de Reguero de Tumbas.

Eliteguias

Fuente: SWAFEntertainment