Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 131: El anfitrión

-Sellos: Ninguno

-Recompensa: Llave del Philmobile 2000.

El anfitrión

Lo primero de todo es haber completado el juego. Entonces ve a la cueva al Suroeste de Villa Cascabel en la que consigues el diario para el Recado 085: El diario del retorno (para más detalles mira en la sección correspondiente de la guía) y habla con ese conejo que está frente a la puerta metálica para comenzar con este recado, el cual sin duda será el más complicado de todo el juego. Veamos por qué a continuación (básicamente por que te vas a enfrentar a versiones más poderosas de los Boss a los que ya te has ido enfrentando durante la historia y además con otro Boss Final todavía más complicado).

Para empezar, tendrás que completar las siguientes misiones:

Cacería 116: El orbe del caos

Cacería 117: Una plaga de roedores

Cacería 118: El regreso de las armas

Cacería 119: De vuelta a las andadas

Cacería 120: ¡Va a estallar!

Cuando las completes todas, vuelve a hablar con el conejo para desbloquear las siguientes misiones, las cuales también tendrás que completarlas ahora.

Cacería 121: Una digestión pesada

Cacería 122: Un orbe de tomo y lomo

Cacería 123: La llamada de la llama

Cacería 124: Del fuego a las brasas

Cacería 125: Una muda de piel

Cacería 126: Caminando por la quilla

Cacería 127: Aullido de lealtad

Cacería 128: Entre las sombras

Tras haberlas completado todas, el conejo te desbloqueará la Cacería 129: El soldado temible, así que complétala también y después tendrás que hacer la Cacería 130: La reina leal.

¿Piensas que ya has acabado después de la 130? Pues te equivocas, ahora es cuando empieza lo bueno, por que el conejo te abrirá la puerta y tendrás que enfrentarte al BOSS más poderoso de todo el juego, el Guardián de los mundos.

Boss: Guardián de los mundos

Guardián de los mundos

No hay ninguna estrategia … digamos óptima contra este Boss, simplemente déjalo para lo último del juego de manera que así puedas llegar a él con tus personajes/únimos al máximo nivel. Entonces dedícate a utilizar los ataques especiales de tus únimos más fuertes y presta atención para defenderte cuando el Boss vaya a realizar sus propios ataques así como también para curarte cuando sea necesario.

Finalizando el recado

El anfitrión El anfitrión

Tras la batalla todavía no habrás terminado, pero no te preocupes que ya no quedan más batallas, puedes estar relajado/a. Habla una vez más con el conejo en esa sala y luego pasa por la puerta para salir de la zona y aparecer automáticamente en Motorville.

Ahora tan solo tienes que seguir al conejo e ir hablando con él cada vez que se pare. Al final de todo recibirás la tan preciada recompensa, que es las llaves del Philmobile 2000.