Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 134: La orden de los espejismos

-Sellos: Ninguno

-Recompensa: Espada nazcana x1, Armadura nazcana x1, Yelmo nazcano x1, 10.000 guílderes

La orden de los espejismos

Antes de nada, para poder comenzar este recado tienes que haber completado el juego primero. Entonces, ve a la Torre de Marfil y habla con esos tres caballeros que estarán allí para activar la misión.

¿Te acuerdas de esos robots con los que te habías cruzado y que estaban inactivos o estropeados? Pues cuatro de ellos ahora estarán activos y tendrás que derrotarlos. Vale, pero ¿donde están? En Eliteguias te lo indicamos a continuación con imágenes.

-Reguero de Tumbas

La orden de los espejismos

-Fumarola

La orden de los espejismos

-Arboleda Dorada

La orden de los espejismos

-Caverna Cristalina

La orden de los espejismos

NOTA:

No tienes por que acabar con ellos en este orden indicado.

La orden de los espejismos La orden de los espejismos

Tras haberlos derrotado a todos, regresa a la torre de marfil para hablar con los caballeros y entonces tendrás que acabar con tres Enigmatrones en la isla de Nazcaä.

La orden de los espejismos

Ahora regresa a la Torre de marfil para hablar una vez más con los caballeros, pero guarda la partida antes, por que tras la conversación tendrás que combatir contra ellos (bueno, contra más robots, pero más poderosos que el resto).

Eliteguias

Fuente: SWAFEntertainment