Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Caprichos de los únimos

Los caprichos son una selección de delicias comestibles que cubren los diversos gustos de los únimos, o traducido... mejoran las habilidades de los únimos.

Tipos de caprichos

Los caprichos se pueden dividir en varios grupos, cada uno de ellos con diferentes efectos generales.

Chocolate

El chocolate incrementa la capacidad de ataque de los únimos.

Flanes

Los flanes aumentan rápidamente la capacidad e defensa de los únimos.

Tartas

Las tartas y pastelitos mejoran la capacidad de los únimos de ejercer sus poderes.

Sorbetes

Los sorbetes ayudan a los únimos a ser más resistentes frente a los ataques mágicos.

Pasteles

Los pasteles aumentan enormemente la precisión de los únimos.

Helados

Los helados aumentan la velocidad de movimiento de los únimos.

Listado de caprichos

En Eliteguias os mostramos una lista con todos los caprichos disponibles en el juego y la forma de obtenerlos.

Bombones

Bombones azules

Brisa de nata

Chocolate con leche

Chocolate de duende

Chocolatina

Delicia real

Flan

Flan cremoso

Flan de babana

Flan de frutas

Flan helado

Flantástico

Helado

Helado agridulce

Helado arcoíris

Helado etéreo

Helado rubí

Leche merengada

Pastel

Pastel crujiente

Pastel de carne

Pastel dorado

Pastel en flor

Pastel flotante

Pastelito

Pastel moruno

Postre de princesa

Sorbete

Sorbete de alcachofa

Sorbete de naranja

Sorbete de setas

Sorbete tropical

Tarta de almendras

Tarta de zanahoria

Tarta flambeada

Gemas

Los únimos también pueden alimentarse de las perlas pero con estas, al contrario que con los caprichos, no se mejoran sus habilidades sino que consiguen poderes nuevos. Estas gemas son:

Bola de fuego, Muro de llamas, Fuente de fuego, Termorrayo, Globo de agua, Pompas, Bola de nieve, Soplanieves, Centella, Tempestad, Cortavientos, Remolinos, Lágrima curativa, Lluvia curativa, Haz de pureza, Paz interior, Fundido en negro, Tiniebla, Sopor, Sanguijuela, Voltereta, Pedrada, Rompetímpanos, Pellizco venenoso, Desaliento, Atadura, Almadura, Armonía, Amanecer y Veto secreto.

Perlas

Y por último están las perlas, que son objetos que los únimos consumen para transformarse cuando estén preparados para ello.

Perlas comunes

Las perlas solares, estelares, lunares y planetarias permiten la transformación de los únimos de los signos sol, estrella, luna y planeta, respectívamente.

Grandes perlas

Las grandes perlas solares, estelares, lunares y planetarias permiten una segunda transformación de los únimos según su correspondiente signo.