Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Consumibles

Listado con todos los consumibles del juego, que van desde objetos que utilizas en batalla para restaurar salud o PM hasta ingredientes para fabricar otras cosas mediante alquimia.

Provisiones básicas

Diversos víveres, de entre los cuales muchos tienen efectos reparadores o de mejora.

Aliento de Fénix

Anticeguera

Anticonfusión

Antídoto

Antiestatua

Antimaldición

Antisueño

Antiveto

Bálsamo

Brebaje de sabio

Café cargado

Café solo

Capuchino

Granizado de café

Hamburguesa

Lágrima de Fénix

Nostrum

Panacea

Panecillo

Pezburguesa

Pluma de Fénix

Rocío de duende

Rocío de hadas

Sándwich

Secreto de Mago Rey

Suero de sabio

Tikka mahala

Ingredientes

Estos alimentos básicos se utilizan para preparar provisiones y caprichos con los que premiar a los únimos.

Arroz blanco

Babana

Babana reineta

Bayas regias

Besugo

Caramelos

Gamba zafiro

Huevisferio

Leche fresca

Lechuga fresca

Miel de flobejorro

Rábano polar

Ternera

Trufa negra

Uva agridulce

Uvas verdes

Yogur

Zanahoria fresca

Materiales de alquimia

Estos materiales se pueden combinar en una marmita para crear objetos de toda índole.

Acero puro

Aguafresca

Alas de ángel

Alas negras

Barba de gnomo

Bigolito

Broquillo

Brotenciadores

Campana grave

Campángula

Champiluz

Copo de nieve

Cristal estelar

Cristal lunar

Cristal planetario

Cristal solar

Cuenta de jade

Empapiedra

Engranaje

Estraperla

Ferrodiamante

Flor de niebla

Flor ponzoñosa

Fragmento de meteorito

Glaciolo

Hierba del despertar

Hojas del Roble Ancestral

Hueso duro de roer

Lágrimas de troll

Lúmina

Madera azul

Margarilla

Nomeolvides

Obsidiana

Ojo avizor

Ojo del mal

Papiro de la verdad

Piedra del ímpetu

Piedra gélida

Piedra ígnea

Piedra ritual

Piel suave

Pipa de la paz

Pluma afilada

Pompipa

Prisma de fuego

Semillas de discordia

Semilla sonajero

Caprichos de los únimos

Tampoco hay que olvidarse de los caprichos para los únimos, los cuales ya vendrán detallados en su propia sección de la guía.