Nioh

Guía Nioh

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Nioh. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Fecha: 8 Febrero 2017

  Historia principal

Prólogo
-El hombre con el espíritu guardián
Región de Kyushu
-La isla de los demonios
-Entre las sombras
-Los duermevelas de la piedra espiritual
Región de Chugoku
-La mina de plata se resiente
-Resurgen los bramidos del mar
Región de Kinki
-Castillo del nido de arañas
-Nevada insólita
-El demonio del monte Hiei
Región de Tokai
-La huida de Iga
-Recuerdos de los lirios mortales
-El peso del mundo
-El castillo profanado
Región de Sekigahara
-Llama inmortal
-Sekigahara
-El origen del mal
Región de Omi
-La profanación del monte sagrado
-El samurái de Sawayama
-La aparición del rey demonio
Epílogo
-Los ojos de la reina

-Misiones del ocaso
-Misiones del Dojo
-Espíritus guardianes
-Kodama
-Gestos
-Fuentes termales

-Mapa del mundo
-Casa del té oculta
-Santuarios
-Amrita

Si la guía de Nioh no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.