Nioh

Guía Nioh

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Nioh. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Fecha: 8 Febrero 2017

  Historia principal
 -El hombre con el espíritu guardián
 Región de Kyushu
 -La isla de los demonios
 -Entre las sombras
 -Los duermevelas de la piedra espiritual
 Región de Chugoku
 -La mina de plata se resiente
 -Resurgen los bramidos del mar
 Región de Kinki
 -Castillo del nido de arañas
 -Nevada insólita
 -El demonio del monte Hiei
 Región de Tokai
 -La huida de Iga
 -Recuerdos de los lirios mortales
 -El peso del mundo
 -El castillo profanado
 Región de Sekigahara
 -Llama inmortal
 -Sekigahara
 -El origen del mal

 -Misiones del ocaso
 -Misiones del Dojo
 -Espíritus guardianes
 -Kodama
 -Gestos
 -Fuentes termales

 -Mapa del mundo
 -Casa del té oculta
 -Santuarios
 -Amrita

Si la guía de Nioh no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.