Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Nox

Guía del Guerrero

 

 

Capítulo 1: La fortaleza de Dun Mir.

 

Comenzamos la aventura como un guerrero a las afueras de la fortaleza de Dun Mir, en el bosque. Nuestra misión como guerrero será encontrar el famoso Gauntlet de Dun Mir.

 

Para encontrarlo necesitamos ir al norte, pero vamos a explorar este área primero. Encontraremos zonas que se puedan romper en el muro. Encontrar estas zonas nos proporcionan  experiencia, si una porción del muro parece inestable, dale con tu espada.

 

Una vez hayas encontrado el Gauntlet, tendrás que encontrar una recomendación. Cerca hay un hombre llamado Gearheart que está teniendo problemas con un Urchin en su huerto. Te dará las llaves de las puertas y te recomendara si matas al Urchin.

 

El huerto está  a la derecha del Gauntlet. Atraviesa la puerta y corre rodeado de murciélagos v mujeres asustadas. Mata los murciélaeos y entonces busca la cueva donde esta escondido el Urchin. Mátalo rápidamente y sal de la zona. Gearheart está en la habitación de la maquinaría a la izquierda del Gauntlet ,así que es ahí donde le encontramos para conseguir tu recomendación. Cuando lo tengamos dirígete al gauntlet para acabar este capítulo.

 

Capítulo 2: The Gauntlet

 

Una vez hayas hablado con el guardia en frente del gauntlet, serás admitido y comenzará el capítulo 2. Serás presentado a Horrendous como un nuevo recluta, entonces te introducirás en el peligroso gauntlet. No será muy  difícil pasar este nivel, vigila los patrones de cada trampa, y pásalas habrás ganado mucha experiencia. Al final alcanzarás el nivel 2.

 

Después de todo esto serás informado que Gearheart ha sido atrapado debajo de la habitación de máquinas. Cuando estés allí, acciona el interruptor y entrarás en la zona del elevador.

 

Sigue tu camino a través de los oscuros tuneles. Cuando encuentres una habitación con un interruptor que causará un alborotador estruendo con dos bloques de piedra en punta chocando el uno con el otro.

 

Sigue hacia el hall, pasando la primera puerta. Vence al escorpión gigante (ten cuidado y equipate con curas y medicinas), entra en la puerta  final  para  hablar  con Gearheart. Vuelve al hall, y pasa de nuevo por la puerta. Dentro del cofre de tesoros hay una llave que te llevará a Gearheart.

 

Una vez que llegues a él. tendreis que accionar una palanca los dos a la vez para acabar de una vez este capítulo.

 

Capítulo 3: Problemas en Ix

 

Horrendous necesita que investígues algunos altercados cerca de Ix. Te dará algo de oro para que mejores tu armamento. y entonces te mandará a tu camino. Podrás parar en las tiendas locales para comprar equipo antes de cruzar el puente que te dirige a Ix. Antes de llegar al camino  de  lx, pasarás por unas inmensas cuevas. Explóralas.

 

Tan pronto como salgas de las cuevas estarás en el camino hacia Ix. Ten cuidado con los bandidos. Sigue hasta llegar al mercado la salida más alta te lleva a Ix.

 

Cuando entres en la ciudad, el alcalde se encontrará contigo, te dirá que los Urchin han entrado en el cementerio y han robado su cetro. Él te pedirá que le devuelvas el cetro y mates a los Urchin, también menciona algo sobre un guerrero que desapareció mientras se encontraba en el cementerio.

 

Sigue las indicaciones del alcalde y llega al cementerio. Un ascensor te llevará a las cuevas Urchin. Usa el automapa para no perderte. Recoge todas las llaves que encuentres. La "llave ruby" y la "llave zafiro" te permiten entrar en una habitación de tesoros, que tiene dentro el mazo de la colisión.

 

Encontrarás muchas puertas cerradas, y un agujero en el suelo. Dejate caer y estarás en una jaula que puedes romper fácilmente. Vence a los Urchin, sigue avanzando y encontrarás una habitación donde se encuentra el cetro y la llave ruby.

 

Entonces encontrarás al guerrero perdido que te hablará de hordas de "no-muertos" antes de morir. Vence a estas hordas y continúa a la siguiente habitación. Después del ascensor te encontrarás en una zona con cuatro salidas, un de ellas necesita una llave de oro. Ve a la puerta situada en la parte superior y rompe la sección cercana a la puerta cerrada, para llegar a los "no-muertos" que guardan la llave de oro. Abre la puerta con la llave y deja el cementerio.

 

Dale al alcalde lo que es suyo y te recompensará. En la puerta principal te encontraras con un viejo conocido.

 

Capítulo 4: Debajo del Campo del Valor

 

La primera misión en este capítulo es andar hacia delante todo el tiempo. Debes buscar la "Tumba del Valor". para encontrar cualquier pista  sobre  la  presencia  de Hecubah. La tumba está muy cerca de donde empiezas y una vez entres la aventura se convertirá en una batalla campal.

 

Por la mitad de la tumba. finalmente encontrarás lo que buscabas. Tendrás que luchar contra un "Lackey de Hecubah". Esquiva sus ataques y dale candela hasta que muerda el polvo.

 

Después de esta lucha, aparentemente estás atrapado. Enterrado vivo. pero tienes el útil "automapa". te servirá para guiarte hasta un mago con el que lucharás para conseguir salir de allí.

 

Capítulo 5:Asalto Ogro en la Aldea Brin

 

Este capítulo probará tu validez como guerrero, tendrás que rescatar algunas damiselas de los malvados ogros v también a LIovath. Como en la búsqueda del guerrero y el mago, los mismos interruptores abren las mismas puertas. En la sala del trono encontrarás la llave que necesitas para liberar a Horvath. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que protegerle en el camino de regreso al pueblo. Así que sería una buena idea aniquilar cualquier oposición antes de liberarle.

 

Capítulo 6: El Halberd de Horrendus

 

El  objetivo  de este capítulo es no permitir que Hecubah consiga poner las manos sobre el Halberd. Ésta es sólo una de las primeras búsquedas en el juego para crear un arma que será usada para derrotar a Hecubah. La primera parte del arma es el Halberd de Horrendous. Por supuesto, Hecubah lo sabe así que intentará cogerlo por ella misma. Y. desde que eres un mago no eres bienvenido en Dun Mir. Así que tendrás que usar tu invisibilidad y estar preparado para defender tu vida. Primero necesitarás derrotar a los dos guardias en orden para conseguir la llave de oro. La buena noticia es que los guardias caen fácilmente utilizando la magia. Al final Horrendous caerá en tus hechizos , pero el Halberd ha de estar seguro en tus manos. Ahora deberás conseguir las otras dos piezas del arma que destruirá a Hecubah y devolverá la paz a Nox.

 

Capítulo 7: El corazón de Nox

 

En este capítulo deberás volver a la Torre de la Ilusión de el corazón de Nox. Eres bienvenido a la torre de la ilusión , simplemente deberás subir a lo alto de la torre y llegar al corazón de Nox de manera instantánea. Hecubah aparece para hacerte la vida un poco mas difícil. Cuando consigues el corazón de Nox, ella te destierra a el Underworld. Esta es una cueva normal con la excepción de que hay piscinas de lava y demonios. Utiliza tu Automapa e intenta coger un Fire-resist o dos. Este es un nivel bastante fácil.

 

Capítulo 8:El Wierdling

 

Esta es una búsqueda muy fácil. Necesitarás ir al interior del templo de lx. para encontrar y capturar el Wierdling. Para entrar en el templo habla con el mago Aldwyn. Sólo tienes que utilizar el automapa para navegar por las cuevas. llegar a dos Golems de piedra. Acaba con ellos y lIegarás hasta la bestia de Wierdling. Ahora sólo podrás conseguir un ítem. y para ello deberás ir por las zonas más oscuras de Nox. El último trecho de tu aventura  está delante de  ti.

 

Rápidamente  ve hasta  el  Dismal Swamp hasta llegar a  La tierra de los muertos

 

Capítulo 9: El viaje a través de "El Pantano Dismal"

 

Aquí te encontrarás con multitud de criaturas y plantas venenosas, así que necesitarás un veneno mayor que resista estos ataques o muchas pequeñas pócimas. Primero encontrarás al hermano de Alwyn en el pantano. quien te llevará a un ogro. En el pantano hay dos campos de ogros, el primero es pequeño con un sólo edificio y un mago cautivo. El segundo tiene muchos más ogros y está en un pasaje bajo tierra. Tendrás que pasar por él si quieres llegar a la tierra de los muertos. Cuando llegues a un área nevada necesitarás una pareja de Necromancers antes de llegar a tu destino final.

 

Capítulo 10: La tierra de los muertos.

 

Ésta es tu búsqueda final antes de luchar contra Hecubah. Deberás recorrer la tierra de los muertos para conseguir la última pieza de el bastón del olvido. Este nivel está lleno de "no muertos" y de gárgolas. Deberás ir a la puerta bloqueada con dos rayos láseres y al norte a la puerta que está bloqueada con uno. En el camino hay dos signos circulares en el suelo delante de dos rayos. Lo que necesitas es encontrar dos llaves, una azul y otra roja. Ve a la parte baja de las tres puertas donde encontraste la primera llave. Con el interruptor desactiva el rayo láser que bloquea la puerta norte. Vete de esta zona v utiliza la llave para desactivar el primer láser. Entonces entra en la puerta norte y sigue los pasillos para encontrar la siguiente llave. Después de desactivar los dos rayos láseres tendrás acceso a la siguiente parte del nivel. Una habitación que tiene cuatro láseres que deberás esquivar. antes de llegar a al interruptor que está en medio de la habitación . Entonces necesitarás utilizar dos interruptores más para acceder a la pieza final del bastón del olvido. Hecubah aparecerá para mandarte un ejército de "no muertos" tras de ti, pero ellos no tendrán nada que hacer ahora que tienes el último arma del uníverso. Puedes recargar el bastón si lo necesitas en las piedras azules. Ahora  deberás  luchar  contra Hecubah bajo sus condiciones

 

Capítulo 11: La última posición de Hecubah

 

Ahora estás frente a frente con Hecubah. En una mano tienes el bastón del olvido y en la otra el destino de Nox. ¿Qué es lo que haces? Deberás difamar el muro con el Necromancer Witch. Equipa tu bastón y dispara. Si recargas el bastón en sus retiradas no tendrás problema para vencerla.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Guía del Guerrero
 -Guía del Mago
 -Guía del Brujo
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Nox

Plataforma: PC

Desarrollador: Westwood Studios

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha: 16 Febrero 2000

Foro del juego

Si la guía de Nox no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.