Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Nox

Guía del Brujo

 

 

Capítulo 1: Horvat el brujo

 

Deberás introducirte en el mundo de Urchins para investigar qué es lo que le ha sucedido a este pequeño aprendiz. Le encontrarás a la derecha. al entrar en la cueva detrás de una verja. Primero ve al norte todo lo que puedas para encontrar la llave y Después baja y habla con el joven aprendiz. Después de unas pocas palabras sobre el Necromancer él morirá dejándote a ti su toga. Vuelve con Hovarth y explícale lo sucedido. El te hará su nuevo aprendiz.

 

Capítulo 2: El castillo de Galava

 

Ahora que eres un aprendiz de brujo necesitas ir a la casa del que todo lo sabe en Nox el castillo de Galava.Es aquí donde Horvath encontrará dos de los instrumentos que cree acabarán con el demoníaco Necromancer Hecubah. Horvath te necesita para recuperar un libro y un amuleto de la biblioteca. Desafortunadamente uno de los lacayos de Hecubah casi acaba contigo de un puñetazo y le roba el libro. Tu debes perseguirle y arrebatarle el libro.Simplemente corre por la biblioteca mientras otros luchan más débiles hasta que tu llegas al libro. Acaba con ellos utilizando embrujos y dale el libro al bibliotecario que a cambio te dará un amuleto.

 

Capítulo 3: Un encargo peligroso

 

Ya has completado tu primera misión como aprendiz de brujo. Horvath te envía a una nueva misión pero ésta será más peligrosa que la primera. Stravas tiene otro amuleto que Hovath necesita pero el vive muy lejos. en el castillo de Galava. Deberás correr por las cuevas que hay bajo tierra, están llenas de bandidos, para llegar al bosque donde vive Stravas. Su pequeña choza no está demasiado lejos del noreste de la salida de la cueva, así que ve en esta dirección para encontrarle. Los bandidos han asesinado a Stravas. Y no sólo eso, el amuleto que buscabas ha sido robado. Así que lo único que puedes hacer es inflítrarte entre los bandidos y encontrar el amuleto que buscabas. La cueva no es muy profunda. pero está muy bien guardada. Tendrás que luchar uno a uno con los guardias de seguridad de la cueva. Cuando consigas el amuleto vuelva con Horvath.

 

Capítulo 4: Bajo el Campo del Valor

 

Debes buscar la "tumba del valor" para encontrar algún signo de la presencia de Hacuba. La tumba está situada a la siguiente derecha desde donde empiezas el capitulo así que entra ahí y prepárate para luchar con un montón de "no muertos Hacia la mitad del camino lanza la tumba y te encontrarás con la presencia de Hecubah y deberás luchar con uno de sus lacayos. Sólo deberás regatear su fuego y vencerás. Después de la batalla parecerá que estés atrapado... ¿Enterrado vivo? Pero para salir sólo debes seguir tu automapa. Por el camino te encontrarás con un brujo contra el que deberás luchar.

 

El viaje por el interior de las tierras de los ogros es prácticamente idéntico al de el guerrero. En vez de rescatar a unas damiselas. deberás ir a liberar a Horsvath. Como en la búsqueda de el mago y del guerrero. los mismos interruptores abren las mismas puertas. La sala del trono contiene la llave que necesitas para liberar a Horvath. Una vez hecho esto. deberás protegerle durante todo el camino de vuelta a casa. Por eso sería una buena idea acabar con cualquier amenaza antes de liberarle.

 

Capítulo 6: El Halberd de Horrendus

 

El objetivo de este capítulo es no permitir que el Halberd caiga en manos de Hecubah. Ésta es una de las piezas que crearán un arma capaz de destruir a Hecubah. Esto es sabido por Hecubah, por lo que intentará hacerse con ello como sea. Y, desde que eres un mago ya no eres bien recibido en Dun Mir. Así que utiliza tu invisibilidad y preparate para luchar por tu vida. Tendrás que acabar con los dos guardias en orden para conseguir la llave de oro. La magia te ayudará a acabar con ellos. Finalmente Horrendous caerá bajo tus hechizos y el Halberd estará en tus manos.

 

Capítulo 7: El corazón de Nox

 

Aquí deberás volver a la torre de la ilusión de "el corazón de Nox". Aquí la búsqueda es diferente a la de el guerrero y el mago. Una vez que estés en casa y seas bienvenido a la torre de la ilusión llega a lo alto de la torre y accederás al corazón de Nox instantáneamente.  Pero aparece Hecubah para hacer tu vida un poco mas difícil. Tienes el corazón sin que apenas te haya costado  trabajo  conseguirlo  pero Hecubah te destierra y te manda a el Underworld. Esto es como una cueva normal. sólo que tiene lava y y algunos demonios que te atacarán. Para salir de aquí utiliza el automapa y prepárate para la lucha resistiendo al fuego.

 

Capítulo 8: El Wierdling

 

Sólo necesitas pasar al interior del Templo  de  Ix  y  capturar el Wierdling, otra de las piezas del arma que traerá la paz a Nox. Para pasar al templo debes hablar con Aldwyn el mago. Utiliza tu mapa para navegar por las cuevas hasta que llegues a dos Golems de piedra. Destrúyelos y llegarás hasta la bestia del Wierdling. De aquí sólo podrás conseguir un item y para conseguirlo deberás viajar por las partes más oscuras de Nox. Así que rápidamente ve hasta el Pantano de Dismal.

 

Capítulo 9: El viaje a través del pantano de Dismal

 

Aquí te encontrarás con un montón de plantas y criaturas venenosas, para plantarles cara sólo necesitarás una poción de veneno mayor. Primero te encontrarás con el hermano de "el mago Aldwyn" que te llevará a un campo de ogros. En el pantano existen dos campos de ogros. El primero es pequeño y sólo tiene un edificio y un mago capturado. El segundo es más peligroso y está mucho más poblado de ogros y tiene un pasaje interior. Deberás pasar por este pasaje para encontrar la tierra de los muertos.

 

Capítulo 10: La tierra de los Muertos

 

Deberás recorrer el camino por la tierra de los muertos para encontrar la última pieza del bastón del olvido. Te encontrarás con un montón de "no muertos a los que deberás vencer. No será fácil. ya que nos encontramos ante una de las partes mas difíciles del juego. Llegarás a una puerta bloqueada por dos rayos láseres y hacia el norte llegarás a otra bloqueada sólo por uno.Verás en el suelo dos signos circulares en frente de un dúo de rayos. Lo que deberás hacer es encontrar dos llaves, una azul y otra roja. Ve a lo más bajo de las tres puertas donde encontraste la primera llave y desactiva los rayos láseres que bloquean la puerta norte. Sal de esta zona y ve a desactivar los rayos que bloquean la otra puerta. Tendrás que pasar por una sala que tiene cuatro láseres y tendrás que desconectarIos con un interruptor que hay en medio de la habitación. Necesitarás conectar otros dos interruptores antes de pasar a conseguir la pieza final del bastón del olvido. Pero aparece Hecubah que te manda a todo un ejército de "no muertos" contra ti. Pero con el bastón te será fácil vencerlos. Puedes recargar el bastón en las piedras azules siempre que lo necesites. Ahora debes luchar contra Hecubah en su propio territorio.

 

Capítulo 11: Laúltima Posición de Hecubah

 

Has conseguido lo que necesitabas y ahora te encuentras cara a cara con Hecubab. ¿ Qué debes hacer para vencerle? Equipa el bastón y atácale hasta acabar con ella. No tendrás problema para vencerla si aprovechas sus retiradas para recargar el bastón.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Guía del Guerrero
 -Guía del Mago
 -Guía del Brujo
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Nox

Plataforma: PC

Desarrollador: Westwood Studios

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha: 16 Febrero 2000

Foro del juego

Si la guía de Nox no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.