Guía Oddworld Abe's Exoddus

Túnel 1

Empieza la aventura y nada más empezar te puedes meter por una especie de escombros y así descubrir el primer secreto del juego. Baja rápido y escóndete en las sombras de la derecha. Llama a los tres Mudokons y haz que te sigan de uno en uno. Páralos antes de la barrera eléctrica y abre la palanca justo para que pasen. Luego métete por el pozo , haz que giren las tres ruedas y sálvalos. Ve hacia la izquierda y salva a todos los demás. Volvemos a la pantalla Inicial y tomamos el camino de la derecha hasta encontrarnos con otro compañero al que salvamos consiguiendo entonces que se abra la barrera. Seguimos a la derecha y giramos la rueda, pedimos perdón al mudokon por la ducha y tras pedirle que nos siga le salvamos en la pantalla siguiente de la derecha.

Continuamos hacia la derecha y abrimos la rueda, lo que provoca un ataque de risa a dos nuevos compañeros. Tras quitarles la tontería con un sopapo, llegamos a una sala con dos ruedas que hay que activar a la vez para abrir la barrera. Una vez más salvamos a nuestros amigos en la sala más a la derecha. Cogemos el ascensor y subimos. Al llegar arriba vamos a la derecha sigilosamente para no despertar al guardián tiramos de la palanca y entramos en la puerta, otra vez le quitamos la risa a los dos mudokons y les hacemos que nos sigan hacia la izquierda sigilosamente; llegamos así a la sala con tres ruedas que accionamos los tres a la vez y luego los salvamos por la izquierda de la pantalla.

Baja, tira de la anilla y salva a otros dos mudokons de abajo por la izquierda de nuevo. Deshaz todo el camino andado hasta llegar al ascensor. Baja por la izquierda. Sigue abajo, aprovecha las sombras y vete a la izquierda sin que te detecten los guardias hasta llegar a la bomba. Desactívala. Ahora retrocede y ve llamando desde las sombras a los mudokons y haz que te sigan. Ten cuidado de que no te maten los sligs, no es fácil. A la izquierda encontrarás un círculo de pájaros para salvarlos. Retrocede una pantalla y sube. Métete por el pozo y continúa hacia la izquierda.

Posee al Slig del otro lado del precipicio . Ve hacia la izquierda con él, y encontrarás una parte secreta. Destruye al Slig y sube con Abe. Cuando encuentres el pozo, pasa de él y sigue andando. Caerás a la parte secreta. Utiliza los transportadores y vete salvando Mudokons. Al volver, métete en el pozo. Ve sigilosamente hacia la derecha, baja, sigue sigilosamente hacia la izquierda y sube. Llama a todos los Mudokons y haz que te sigan sigilosamente para no despertar al guardián . Ahora haz que giren las llaves y prepárate para otro túnel.