Guía Oddworld Abe's Exoddus

Feeco

Nada más entras a Fecco, agáchate y deslízate por el ventilador que tienes enfrente y descubrirás una zona secreta. Salta a la parte oculta por la caja de madera central y, cuando estén dados la vuelta, ve rodando a la otra pantalla, donde encontrarás 3 Mudokons. Sálvalos y deshaz el camino con cuidado de que no te disparen. Ahora, ya arriba, pulsa en la televisión para oír las noticias de Magoo y que se elimine la barrera. No tires de la palanca. En la siguiente pantalla bébete una birra, tírate un cuesco, poséelo y dirigelo hacia la bomba. Métete por la puerta y tómate una birra. Tirate más cuescos, poséelos y destruye las bombas de la siguiente pantalla.

Cuando acabes, no olvides ir con un pedete en la recámara. Como puedes viajar con los cuescos, posee uno y dirígelo hacia la siguiente pantalla y hazlo explotar. Matarás a 4 Sligs pesados. Después de hacerlo, saldremos por la puerta al Terminal 2. Nos tomamos una birra, y damos a la palanca para bajar. Antes de bajar de pantalla, nos tiraremos un cuesco y lo poseeremos Pa-ra liquidar al Slig de la pantalla inferior. Procuraremos detonarlo cerca del ojo rojo para eliminar dos pájaros de un tiro. Luego bajamos con Abe y poseemos al Slig del piso de abajo, y por la parte derecha bajamos a toda pastilla y corremos a la derecha saltando las minas para que no nos pillen los Sligs voladores. Al final saltaremos a una plataforma y huiremos. Ahora Usamos de la palanca para abrir la barrera y volver a por una birra. Ahora poseemos un cuesco, destrozamos las minas y escapamos.