Guía Oddworld Abe's Exoddus

Cuartel general

Entramos y subimos evitando al Slig volador. Vamos a la puerta, tiramos de la palanca. Seguimos hacia la derecha un par de pantallas hasta llegar a la sala de Recogida de equipaje. Tiramos de la palanca. Volvemos atrás, rompemos la tumba, bajamos y salimos por la derecha a toda velocidad, por el pozo. Salimos a una sala con dos Sligs. Aprovechamos las sombras y pulsamos la palanca de la derecha. Bajamos y nos vamos rodando a la derecha. Seguimos la misma táctica y pulsamos la palanca para encerrar a los Sligs. Seguimos y poseemos al vicepresidente Aslik.

Utilizamos la llave de voz, llamamos a un Slig y activamos la palanca. procurando dejar a los menos Sligs posibles vivos. Seguimos y activamos la siguiente llave de voz. Vamos al teléfono de seguridad y lo activamos. Ahora con Abe deshacemos los pasos y salimos por la puerta de la izquierda, entramos en la sala del teléfono y nos metemos por el pozo. Salimos, vamos a la izquierda y salvamos a unos cuantos Mudokons. Salimos y nos dirigimos a la destilería, donde nos enfrentaremos a una multitud de problemas, como los robotslata.