Guía Oddworld Abe's Exoddus

Túnel 2

Sigue hacia la derecha, métete por el agujero, y abajo a la derecha baja a una nueva zona secreta. Métete por el pozo y rescata a los Mudokons. Ahora introdúcete en el otro pozo para volver a subir. Vuelve a hacer el camino y rueda en la siguiente pantalla al agujero para que no te pille el Slig volador . No te olvides saltar el precipicio. Caerás a un pozo que te dejará finalmente colgado al lado de una puerta. Métete por ella y saldrás a la pantalla del Slig volador. Poséelo, mata a los Sligs de la pantalla superior, entra por el agujero, sortea a los rodillos y mata al siguiente Slig. Autodestrúyete. Ya con Abe, métete por el pozo de la izquierda. Baja por el precipicio ya la izquierda encontrarás una fase oculta. Salva a los Mudokons, vuelve al precipicio anterior, ignora a los Mudokons (no los puedes salvar aún) y métete por el pozo que pone «Regreso al Túnel 2».

Vuelve a hacer el camino hasta el sitio en el que te quedaste colgado al lado de una puerta. Sube al lado de la puerta, y con carrerilla, salta hacia la izquierda y aparecerás a la izquierda de esa pantalla, tras una roca . Sigue hacia la izquierda y métete por la puerta. Ve hacia la derecha y los Sligs te perseguirán. Vuelve a la puerta y posee uno para destruirlos. Entra por la puerta y vete a la siguiente puerta de la derecha. Al salir pasee al siguiente Mudokon y condúcelo a la mina. Entra y salva a los Mudokons. Vuelve por el pozo, métete por la puerta y ve hacia la izquierda de nuevo, para subir por el pozo. Ignora de nuevo a los Mudokons y sal del túnel hacia las calderas.