Guía Oddworld Abe's Exoddus

Túnel 3

Aparecerás con un Slog arriba hambriento. Ve hacia la derecha y pilla el ascensor. Baja y vuelve a la derecha hacia otro ascensor. Repite hasta que llegues a una zona con una palanca. No la pulses, sigue corriendo y haz que caigan por el agujero los Slogs grandes. Te seguirán. Cuando te vayan a pillar, pulsa la palanca y los desintegrarás. Gira la llave y sal. Verás un saco, salta y coge piedras. Pasa a la pantalla siguiente. Con las piedras practica puntería y destroza las minas. Tira de las palancas. Ve a la pantalla siguiente y con piedras destruye las minas.

Salta sin carrerilla hacia la derecha para quedarte colgado. Déjate caer y llegarás a una zona secreta. Métete por la puerta. Verás unos pájaros y un pozo. Métete en el pozo y subirás a una zona con Mudokons ciegos. Uno a uno condúcelos a la pantalla de la derecha con la ayuda de la palanca. Luego bájalos y, a la izquierda, destruye la mina. Baja con ellos con ayuda de la palanca pero no los salves. Sigue andando hacia la izquierda, sobrepasando los pájaros, y haz que giren las llaves para que baje el ascensor. Sube con ellos por el ascensor y llegarás a otra zona de Mudokons ciegos. Sálvalos a todos. Baja, vuelve atrás y métete por el pozo para volver. Sube y sal de este túnel.

Ahora irás bajando por unas escaleras y se cerrarán tras tus pasos unas barreras. Sigue hacia la derecha y salta la mina a la vez que coges más piedras si es que no llevas ya. Continúa hacia la derecha. Elimina con las piedras las 7 minas. Vuelve a por más piedras. Continua y elimina las minas del rodillo. Sube y pulsa la palanca para parar el rodillo. Baja y destroza las minas de arriba y abajo. Sigue por abajo y tira de la palanca para quitar la barrera de arriba. Sigue destrozando minas con piedras y métete por la puerta. Llegarás a la zona del mudokon ciego. Tira de la palanca y métete por la puerta después de salvar al mudokon.