Guía Oddworld Abe's Exoddus

Túnel 5

Tira una piedra para quitar la mina y deslízate debajo de los rodillos hacia la derecha. Sube arriba y pulsa las palancas para que se paren los rodillos. Llama al Mudokon para que te siga y sálvalo en la pantalla siguiente. Subirá un ascensor. No lo pilles. Rompe las minas y sigue caminando. Gira la llave. Sube y aprovisiónate de piedras. Baja con el Mudokon por el ascensor.

Sálvalo y métete por la puerta. Ahora verás dos rodillos. En vez de bajar, salta con carrerilla con cuidado de evitar el rodillo. Te quedarás colgado en un sitio. Sube y encontrarás a dos Mudokons ocultos. Baja con cuidado y continúa hacia la izquierda. Te encontrarás dos rodillos. Esquívalos, y desde la izquierda, salta hacia la derecha, justo encima de donde ves que cae gravilla. Sube y tira de la anula, baja y continúa hacia la izquierda. Deslízate y evita los tres rodillos. Ve a la izquierda, súbete en la plataforma de los dos Mudokons ciegos. Haz que te sigan, y cuando estén abajo, ve con ellos a la izquierda. Tira de la palanca y baja por el ascensor.

Cuando el Slig se vaya, haz que el Mudokon te siga. Páralo. Cuando vuelva el Slig y esté debajo de los rodillos. tira de la anilla y hazlo picadillo. Ve hacia la derecha, sube y, al lado del ojo rojo, sube de nuevo. Métete por el pozo. Da a la palanca para activar el ascensor. Vuelve al pozocamino del ascensor, llévate al mudokon. Llama a los mudokons de antes y que te sigan todos. Detenlos al lado del ascensor, sube, y desactiva los rodillos. Ahora sálvalos a todos y sube con el ascensor. A la derecha de la última palanca sube. Salta a la izquierda y tira de la anula para detener los rodillos. Ahora ve a la derecha. Sube, haz que te sigan los de arriba. Baja con todos y sálvalos. Ahora vamos a la salida de este pasadizo. Para ello vuelve de nuevo a la parte de abajo del todo, por el ascensor, y sal del túnel.