Guía Oddworld Abe's Exoddus

Túnel 6

Avanza hacia la derecha sigilosamente para que no se despierte el Slig, y con cuidado de que los sensores rojos no coincidan contigo cuando estés moviéndote. Baja por el precipicio. Repite la operación pasando al lado del siguiente guardián dormido. Pasa a la siguiente pantalla y deslízate al piso de abajo, entre las 3 bombas y desactívalas. Ve hacia la izquierda y vuelve a andar sigilosamente con cuidado de que no te detecten los sensores. Llegarás a una pantalla llena de bombas y un sensor. Desactívalas todas sin que el sensor te detecte y súbete al coche de minas. Subido en él dirígete todo a la izquierda haciendo explotar todas las minas que encuentres y atropellando al Slig.

Continúa hacia arriba y, cuando estés ante el Slig que vigila a los Mudokons, pulsa el botón cuadrado para que el barril caiga sobre él. Sal del barril y rescata a los tres Mudokons. Métete de nuevo en el barril y aplasta al siguiente Slig. Sal del barril, y en la pantalla de la derecha verás a un Mudokon al lado de una bomba y un sensor. Ahora tienes que ser muy rápido, o el Slig vigilante de la pantalla siguiente os matará a los dos. Desactiva la bomba, y haz que el Mudokon te siga. Una vez que éste halla pasado del barril, métete en él y aplasta al Slig. Sal del barril, y en la siguiente pantalla verás a dos Mudokons trabajando al lado de una bomba y un sensor. Acerca lo más que puedas el barril a la bomba, sin que explote, desactívala y llama a los mudokons.

Métete en el barrily, una vez que éstos lo hayan sobrepasado, muévete con él para aplastar al Slig que acudirá en cuanto la alarma se dispare. Sigue andando con el barril y aplasta las bombas que guardan el círculo de pájaros. Vuelve a por los Mudokons y rescátalos. Vuelve de nuevo al barril y continúa hacia la derecha y arriba. Cuando llegues a una pantalla con una barandilla superior pequeña a la izquierda. salte del barril y sube. Camina hacia la izquierda rodando hasta que caigas a una plataforma con una puerta. Métete por ella y camina hacia la derecha y verás a más Mudokons para rescatar. No te olvides del Mudokon que está en la plataforma superior, en la pantalla anterior. Deshaz tus pasos, vuelve al barril y continúa hacia la derecha. Verás tres Mudokons, una bomba y un guardián. Acercate con el barril al primer Mudokon, bájate, desactiva la bomba y vuélvete a meter en el barril. El guardián te seguirá, así que vete con el barril hacia la izquierda y, cuando no haya Mudokons, aplástale. Una vez hecho esto, bajate del barril y rescata a los últimos Mudokons. Metete por la puerta y a por el 7.