Guía Oddworld Abe's Exoddus

Túnel 7

Avanza a la derecha sigilosamente para no despertar al guardián. No hagas nada con la palanca, continúa y posee al guardián dormido. Haz que tire de la palanca para que se baje la viga de las plataformas que están en primer plano. Haz que se muera el Slig. Continúa andando y métete en el túnel. Aparecerás al lado de tres Sligs que despertarás. Sal corriendo y en la pantalla siguiente tira de la palanca y sigue corriendo. Avanza y baja las plataformas que te encontrarás.

Deslízate por la izquierda de las últimas. Al caer despertarás a otros Sligs. No te metas en el pozo y avanza rodando a toda pastilla y pulsa la palanca. No te subas a la plataforma, porque sino te quedarás atrapado. Sigue rodando y llegarás a un transportador. No lo uses y posee al Slig que te ha seguido. Una vez poseído mata al otro Slig y luego destrúyele. Deshaz el camino andado y , a la izquierda del todo, posee a los sligs de abajo. Una vez muertos todos pulsa la palanca si antes no te ha dado tiempo, usa l transportador y métete en el barril. Explosiona las minas del camino y continúa hacia la izquierda.

Baja con el barril y aplasta al guardián Slig con cuidado de no matar a ningún Mudokon). Conduce a los Mudokons a la puerta de pájaros y luego vete a la caldera de nuevo (al túnel 3), porque ha llegado la hora de mandar esto a freír espárragos.