Guía Oddworld Abe's Oddysee

Sala de Juntas: Mudokon 99

Tanto sufrir y ya estamos en el última tramo de la aventura. Te imaginarás que no va ser nada fácil, verdad ?. Pues no te equivocas. Aquí sólo queda el último Mudokon (además de ti, claro está) que resta por salvar. Avanza hacia la derecha y entra por la puerta. Tienes dos minutos para pasar todo el nivel, salvar al último Mudokon y, …, eso queda para más adelante. El tiempo no está medido pero seguro que tendrás que repetir las cosas varias veces hasta que lo hagas todo de manera automatizada. Si te sirve de consuelo te diré que yo tardé casi una docena de veces en hacerlo bien. Manos a la obra.

Corre hacia la izaquda y salta o déjate caer a la plataforma de abajo. Gírate y ves hasta la punta de la plataforma y déjate caer a la pantalla de abajo. Salta hacia la izquda. Salta las bombas y entra en la pantalla de la derecha. Nada más que pase el rodillo delante de ti salta y vuelve a saltar. Sube a la plataforma de arriba. Agáchate y rueda hasta quedarte junto al rodillo. Cuando pase por delante de ti hacia abajo rueda hacia la derecha hasta pasar la pantalla. Acciona la palanca y repite el camino a la inversa. Pasa los rodillos y baja a la plataforma de abajo.

Pasa los rodillos hacia la derecha y salta las bombas para ir hacia la derecha y accionar la palanca. Vuelve hacia la izquierda y coge el ascensor hacia abajo. Rueda hacia la derecha. Corre y en seguida salta hacia la derecha para pasar las bombas. Repite lo mismo y baja al piso de abajo. Ve hacia la izquda.  Ahora tienes que tener la sangre fría y desactivar las tres bombas una detras de otra. Cualquier error te llevará a repetirlo todo de nuevo.

Cuando las tres bombas estén desactivadas dile al Mudokon 99 que te siga hacia la derecha. Cuando lo hayas mandado de regreso a casa conseguirás el poder de Transformación. Rápidamente salta para coger la anilla que está colgando de la cuerda que te llevará a la pantalla de abajo. Nada mas aterrizar anda hacia la palanca y actívala. Sin dudarlo canta para destruir todo lo que haya en la pantalla. Tienes que ser EXTREMADAMENTE rápido, sino tendrás que repetirlo todo de nuevo. Bueno, qué quieres que te diga, eso es el final del juego. Mira la animación final y disfruta del final de este maravilloso juego. Espero que hayas disfrutado tanto como yo.

FIN.

ORREC.

NOTA: Llevo más de 8 años jugando a diversos tipos de juegos pero éste sin duda es con el que más he disfrutado  ( y sufrido), pero he pasado ratos increíbles. Espero que a ti te haya pasado igual. Ni que decir tiene que en las Navidades del 98 (si no pasa nada) saldrá ABE´S EXODUS y volveremos otra vez a disfrutar con las aventuras de ABE. Hasta entonces en mi vida va a faltar algo. No te pasa a ti lo mismo ?.

ABE ALLWAYS LIVE IN MY MEMORY

 -Granjas Hostiles: Mudokons 1-28 (parte 1)
 -Granjas Hostiles: Mudokons 1-28 (parte 2)
 -Fuga del Corral: Mudokons 29-40 (parte 1)
 -Fuga del Corral: Mudokons 29-40 (parte 2)
 -Líneas Mosaic: No hay Mudokons
 -Paramonia: No hay Mudokons
 -Templo Paramoniano: Mudokons 41-43; Puerta 1
 -Templo Paramoniano: Puerta 2, 3, 4, 5, 6, 7-Nidos Paramonianos
 -Scrabania: No hay Mudokons
 -Templo Scrabaniano: Mudokons 44-49; Puerta 1, 2, 3, 4
 -Templo Scrabaniano: Puerta 5, 6, 7, 8
 -Nido Scrabaniano, Lineas Mosaic, Regreso a los Corrales (Sin Mudokons), Granjas Hostiles 2
 -Zulag 1: Mudokons 50-74
 -Zulag 2: Mudokons 75-83; Puerta 1, 2, 3
 -Zulag 3: Mudokons 84-93; Puerta 1, 2, 3
 -Zulag 4: Mudokons 94-98
 -Sala de Juntas: Mudokon 99

  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Playstation 1]

Información del juego

Oddworld Abe's Oddysee

Fecha: 27 Octubre 1997

Foro del juego

Si la guía de Oddworld: Abe's Oddysee no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.