Oddworld Abe's Oddysee

Guía Oddworld Abe's Oddysee

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Oddworld: Abe Oddysee. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Juegomania

Plataforma: PC, PS One

Desarrollador: Oddworld Inhabitants

Distribuidor: GT Interactive

Fecha: 27 Octubre 1997

 -Granjas Hostiles: Mudokons 1-28 (parte 1)
 -Granjas Hostiles: Mudokons 1-28 (parte 2)
 -Fuga del Corral: Mudokons 29-40 (parte 1)
 -Fuga del Corral: Mudokons 29-40 (parte 2)
 -Líneas Mosaic: No hay Mudokons
 -Paramonia: No hay Mudokons
 -Templo Paramoniano: Mudokons 41-43; Puerta 1
 -Templo Paramoniano: Puerta 2, 3, 4, 5, 6, 7-Nidos Paramonianos
 -Scrabania: No hay Mudokons
 -Templo Scrabaniano: Mudokons 44-49; Puerta 1, 2, 3, 4
 -Templo Scrabaniano: Puerta 5, 6, 7, 8
 -Nido Scrabaniano, Lineas Mosaic, Regreso a los Corrales (Sin Mudokons), Granjas Hostiles 2
 -Zulag 1: Mudokons 50-74
 -Zulag 2: Mudokons 75-83; Puerta 1, 2, 3
 -Zulag 3: Mudokons 84-93; Puerta 1, 2, 3
 -Zulag 4: Mudokons 94-98
 -Sala de Juntas: Mudokon 99

  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Playstation 1]

Foro del juego

Si la guía de Oddworld: Abe's Oddysee no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.