Guía Overlord II

Busca a los esbirros zarcos

Hacia las alcantarillas

Estarás frente a las fuentes de esbirros, así que coge alguno si lo necesitas y continua. Ahora destroza todo lo que veas y en una de las casas (después de destrozarla) verás una manivela para girar y abrir así la puerta a las alcantarillas. Antes de nada, ten en cuenta que las ranas se comerán a tus esbirros y no te molestes en matarlas por que seguirán saliendo infinitamente, así que pasa de ellas y corre.

Pues bien, activa la manivela que está un poco más adelante y sigue por las alcantarillas hasta salir a la siguiente parte de la ciudad. Nada más salir, verás que hay fuentes de esbirros por si perdiste alguno con las ranas. Pues bien, sigue destrozando casas para avanzar (la de la izquierda no la destroces por que saldrán ranas) hasta que veas una secuencia.

Avanza hasta llegar a un interruptor azul, que al pulsarlo levantará una verja y la siguiente balsa que venga, se quedará atrancada ahí y formará un puente por el que podrás pasar. En esta parte del portal y las fuentes de esbirros estarás a salvo y ya podrás reponer tu ejército.

Las alcantarillas

Pues bien, acércate a la puerta, mata a los guardias que te atacarán y ve a la izquierda sin entrar adentro para girar la manivela y abrir la puerta de las alcantarillas. Ahora vete a donde está el resto de guardias con las jarras y mátalos a todos, a parte de saquear lo que veas.

Ahora manda a todos tus esbirros para casa por que vas a utilizar a los azules (además de que no pueden nadar). Golpea la puerta y pasa para adentro. Vete a donde están los primeros guardias a la derecha y mátalos. Al estar sin tus esbirros, probablemente te habrán quitado mucha vida estos dos soldados, así que si necesitas ve a curarte al portal y vuelve.

Sigue por esta parte y mata a los siguientes soldados. Entonces pulsa el interruptor para liberar al primer azul. Ahora vuelve a la zona inundada que estaba nada más entrar y al pasar verás como se cierran las puertas. Libera a los siguientes dos azules que están en las jarras mágicas y mata a las hadas voladoras gordas que salen de las demás jarras.

Ahora manda a tus azules por el agujero en la valla para romper la jarra que está al otro lado y conseguir al cuarto azul. Vuélvelos a meter por ese agujero en la valla y llévalos a la rampa de la parte derecha para girar la manivela de allí y abrir la puerta.

Sube por la rampa a la derecha y ponte delante del interruptor marcado con 1. Como verás, al fondo hay dos enemigos como los que estaban en la fortaleza donde conseguiste la colmena verde, y en el medio hay un agujero. Pues bien, cada vez que pulses el interruptor, las jarras caerán (con algo de retraso, así que cuenta con eso, ya que no caerán al instante)… pues tienes que pulsar el botón de manera que las que tienen el brillo azul caigan en ese agujero.

Hazlo hasta conseguir 4 azules más y no te preocupes si fallas, las jarras seguirán saliendo. Ahora que tienes 8 azules en total, vete al interruptor que está al lado de este último (bajando por una pequeña rampa) y que está marcado con un 8. Sube por la rampa y pasa a la siguiente parte.

En esta parte, verás una manivela en la parte de abajo, pues antes de nada, pon una bandera con un azul justo al lado de la manivela. Ahora pon al resto en la manivela y tu pulsa el botón justo cuando la grúa pase por encima de un azul de los que están arriba y soltarlo cuando pase por el centro donde no hay plataforma y caerá para abajo.

Los que dejaste abajo plantados es para que revivan a los que vayan cayendo. Ten en cuenta también, que cuando los azules están girando la manivela, la grúa va hacia la derecha, y cuando no hay azules en la manivela, la grúa va para la izquierda. Pues bien, cuando consigas estos cuatro azules, ya tendrás 12.

Ahora verás una escena en la que aparecen unos soldados. Pues antes de nada, en esta misma zona en la que estás, manda a tus 12 azules al interruptor de 12 para bajar la verja y romper las jarras, en las que encontrarás 3 azules más. En la parte en la que están los soldados, hay un interruptor marcado con un 8, pues tienes que mandar a tus esbirros hacia ese interruptor (al moverlos, serán invisibles a los enemigos).

Ahora pasa tu junto con tus esbirros por detrás de los guardias (éstos te verán, te perseguirán un poco pero volverán a sus puestos y se olvidarán de ti). En esta zona habrá más soldados y los enemigos Guardianes y al otro lado verás dos interruptores marcados con un 8, pues tendrás que mandar a tus esbirros a los dos interruptores.

Con esto harás caer las jarras encima de los enemigos, que quedarán atontados, pues baja y acaba con ellos, también con las hadas. Cuando termines de saquear la zona, sube por la rampa y a la derecha verás más enemigos. Antes de continuar, manda a tus esbirros al otro lado y crea una bandera ahí. Después pasa tu sólo corriendo y los soldados te perseguirán un segundo pero luego te dejarán.

Ahora manda a tus esbirros al interruptor marcado con un 12. Da toda la vuelta y móntate en la balsa (funciona igual que el barco. Vete hasta el fondo en donde podrás desembarcar. Debería haber un soldado esperándote, pues elimínalo rápidamente. Pulsa el interruptor y vuelve a montarte en la balsa para seguir.