Guía Overlord II

Busca la colmena zarca en el palacio

Sube por las escaleras mientras vas saqueando todo. Al subir las siguientes escaleras grandes, estarás en un balcón que da a la Arena. Pues vete por la parte de atrás. Sigue por los pasillos y baja otras escaleras más mientras saqueas lo que te encuentres.

Te habrán capturado y estarás sin vida ni magia. Rompe las jarras mágicas y lo demás que está en la pared cerca de los soldados y deberías tener 9 esbirros azules y haber recuperado algo de vida y magia. Ahora dale a la manivela de cerca de la entrada. Domina a los dos esclavos que hay allí y consigue 2 azules más, haciendo un total de 11. A parte también encontrarás vida y magia. Ahora deberías estar a tope.

Mata a los tres soldados que están del otro lado y gira la manivela para soltar a los esclavos (domínalos a todos). Pasa para dentro para romper las jarras. Ahora deberías tener 15 azules. Pues sal ya a la Arena.

-Ronda de esclavos

Primero manda a los azules a revivir a los otros esbirros que van dejando los soldados. Ahora te mandarán a los esclavos, pues tienes que matarlos, no vale con dominarlos. Las jarras de los lados, déjalas para después.

-Ronda de unicornios

Mátalos usando a tus esbirros e intenta que no te maten a demasiados, ya que hay un auto-salvado después de esto, y los daños que lleves tanto tu como tus esbirros y los ítems que rompas, permanecerán para después.

-Ronda del Gargantúa

Mantén a los esbirros alejados de él y cuando cargue contra ti, apártate para que choque contra algún objeto y se quede aturdido, entonces aprovecha para atacarle.

-Ronda todos juntos

En esta ronda te atacarán los unicornios, el Gargantúa y los esclavos, todos juntos. Mata primero a los esclavos o domínalos si eres lo suficientemente rápido. Después acaba primero con los unicornios y repite la estrategia de antes contra el Gargantúa. Durante todo el combate, ten en cuenta que no hay límite de tiempo, así que tómate las cosas con calma, dando prioridad a la defensa antes que al ataque. Para esta ronda tuve un pequeño descuido en la anterior y me mataron, con lo cual continué sin ningún esbirro (con los más de 20 que tenía antes) y aún así la pasé sin ningún problema, sólo hay que tener paciencia e ir con calma, no se puede ir a lo bestia.

-Asalto del Yeti

El Yeti estará en el centro de la Arena lanzando barriles explosivos, así que ante todo, no te pares quieto en un sitio por que sino te reventará uno en toda la cabeza. Si estás como yo sin ningún esbirro, pues empieza a reventar todas las urnas para armarte un ejército.

Pues bien, verás que a ambos lados de la Arena hay unas puertas con unos soldados en ellas, pues tienes que hacer que el Yeti lance los explosivos contra las dos puertas. Ahora sube por las escaleras. Sal al exterior y mata a la gente del público. Ahora manda a tus esbirros a destrozar las columnas rojas (tendrás que hacerlo por los dos lados).

Cuando haya reventado, baja para abajo, coge todo el botín que puedas y después dirígete al portal, que aunque no lo puedas usar, al menos recuperarás vida. Ahora acaba con los soldados y rompe las jarras para coger esbirros si lo necesitas. Cuando estén los soldados muertos,  tendrás que matar al Yeti o esclavizarlo.

Ahora coge la colmena y llévala al portal. Ahora úsalo tu para escapar del circo yendo a la torre.