Guía Overlord II

Rebeldes en Luxeterna

Ve al trono de la torre y elige la misión “Un ser de Luxeterna quiere verte”. Estarás automáticamente en Luxeterna, pues usa el portal y vete a la puerta 3 de la misma ciudad. Haz explotar los barriles de al lado de la barrera de piedras y pasa por ahí. Ahora haz explotar los barriles al otro lado de la siguiente barrera y pasa.

Al pasar, antes de seguir bajando hay unas cuantas arañas que deberás montar si llevas a los verdes. Ahora baja por las escaleras de madera y estarás ya en el poblado. Destroza las dos cabañas y después deja atrás a todos tus esbirros y lleva sólo a uno de los rojos.

Cuando te lancen una bomba, tienes que cogerla rápido con el esbirro y mandarla rápido a la pared de piedras. Ahora llama a todos tus esbirros para que te sigan. En la siguiente zona, después de destrozar la cabaña que está al alcance, para la siguiente tienes que coger la bomba y ponerla en la base de la cabaña. La siguiente lo mismo, coge una bomba y colócala en la base de la cabaña.

En la siguiente zona, verás una zona alta al lado del camino por el que vas tu, pues o bien pones a los rojos a atacarlos o mandas a los verdes montados en araña por las telarañas de la pared.