Guía Overlord II

Civitas Imperialis

Una vez dentro de la ciudad, tu objetivo será destruir los cuatro templos para superar el escudo que rodea el palacio.

-Primer templo

Es muy fácil, mata a los arqueros que están en lo alto con tus esbirros rojos y ve hacia el primer templo pasadas las fuentes de esbirros. Después de la escena, mata al bomber de la izquierda y a la formación de soldados que está de frente. Baja las escaleras un poco más adelante y destruye el primer templo.

-Segundo templo

Después de pasar el portal, destruye la barrera a la izquierda y con uno de tus esbirros coge una bomba para ponerla delante de la formación de soldados, después remata a los que queden vivos. En la siguiente zona ten cuidado por que hay 2 gigantes y a parte también te lanzan bombas.

Mata primero a los bomber y después encárgate de los gigantes. Cuando esté la zona limpia, destroza el segundo templo que está en este mismo jardín.

-Tercer templo

Vete a la parte Este del jardín y continua al Norte por esa zona. Al subir unas escaleras verás una puerta y unos bombers a la derecha lanzando bombas, pues tienes que hacer que más o menos lancen una en la mitad de las escaleras y después cogerla y ponerla en la puerta para reventarla. Para ello mejor deja a tus esbirros atrás y lleva a uno sólo para coger la bomba, así evitarás posibles pérdidas.

Pasa por la puerta, mata a los arqueros y rompe la barrera para continuar. Ahora ve a la derecha y rompe otra barrera más y detrás ya estará el tercer templo.

-Cuarto templo

Desde el tercer templo, baja las escaleras y vete a la derecha. Destroza la casa pintada de rojo en el mapa y continua por ahí. Por unas escaleras te encontrarás los escombros de una casa que te impiden pasar, pues coge una de las bombas que están antes y reviéntala.

Aquí a parte de los zombies al lado del templo, verás más ciudadanos, pues pasa de los zombies y vete a destruir directamente el templo, por que cuanto más tardes, más gente se convertirá en zombie.

Una vez destrozado el cuarto templo, ya podrás entrar al palacio del emperador, que es la última zona del juego.