Guía Overlord II

Visita del Averno

Acércate al trono y siéntate en él. Ahora tendrás varias opciones para elegir:

-Un ser de Glacialia quiere verte
-Ve a la Factoría
-Ve a las Dependencias Privadas
-Ve a la Madriguera de los Esbirros

Por ahora evita la primera opción para poder explorar la torre. Tienes que ir eligiendo las otras tres opciones. Al entrar en cada zona, ya habrás completado esa parte de la tarea, así que sino quieres, no tienes por que seguir avanzando más en esa zona. Y además, tampoco podrás hacer gran cosa por el momento puesto que estás casi al principio del juego y no tendrás las cosas necesarias.

Aún así, hay 5 urnas con Cristales del Mal en la torre. Sólo hay 30 en todo el juego y se usan para mejorar a los esbirros y para forjar las armas más poderosas. Están en urnas con un aura amarilla que tendrás que romper para coger el cristal.

Pues bien, cuando estés listo, vete a Glacialia.

Aun quedan más cosas que hacer en la Visita del Averno, pero eso será más adelante.