Guía Overlord II

Pon rumbo a Luxeterna

Ahora móntate en el barco y sigue. Al llegar a la nueva zona, avanza un poco y desembarca en la zona en la que están el portal tele-transportador y los contenedores de esbirros. Pues usa el portal para ir a la torre y hacer lo que tengas que hacer (resucitar, mejorar equipamiento y/o esbirros) y vuelve a Luxeterna.

-Primera llave

Móntate en el barco y sigue avanzando hasta que veas una escena. Entonces sigue avanzando un poco más hasta pasar por un arco y un poco más adelante verás un muelle en el que atracar, pues hazlo y bájate del barco. Avanza hasta que veas a un grupo de elfos y mátalos.

Ahora coge la estatua roja con tus esbirros y sigue avanzando, pero no pases por un pequeño puente que verás, por que estarán lanzando gas venenoso, en lugar de eso, vete por unas escaleras que están antes y al final podrás poner el pedestal.

-Segunda llave

Una vez colocada la roja, sigue por el nuevo camino y sube las escaleras. En la cima tendrás que enfrentarte a un par de Elfos. Cuando los mates sigue avanzando hasta la siguiente zona cruzando el puente y mata a los Elfos que están también de ese lado.

Al hacerlo, verás como al final aparece una plataforma con la llave verde. Vete hasta allí pero no la cojas todavía, móntate en la plataforma y espera a que descienda; una vez abajo, cógela y sal. Verás que hay un barco hundido que bloquea el camino.

Coge a tus esbirros rojos y haz que disparen a los explosivos que están detrás del barco. Ahora que ya no está el barco, sigue avanzando y verás un portal tele-transportador, pues un poco más adelante está el pedestal para poner la llave.

-Tercera llave

Sigue avanzando y al salir del túnel, ve primero a la izquierda, destroza la plataforma en la que están los elfos lanzando veneno y después mátalos. Ahora vete de vuelta a tu barco y móntate en él. El barco está encarado hacia una dirección, pues tu avanza en esa, hacia la marca del mapa.

Por el camino te encontrarás con unas sirenas no muy atractivas… pues acaba con ellas antes de continuar. Aparecerá el barco de los enemigos de detrás de unas rocas. Acérate rápido al barco y tus rojos empezarán a atacarlo. En cierto momento, los enemigos saltarán a tu barco, pero tus esbirros se encargarán de ellos.

Cuando hayas destrozado su barco, te avisarán de que tienes que subirte a él y manejarlo. Ahora navega con su barco hasta el lugar del que salió el barco de los enemigos. Desembarca allí, coge la llave amarilla y sal del barco. Vete a la izquierda para coger esbirros y después por la derecha. Mata a las sirenas que encontrarás allí y después sube las pequeñas escaleras de la derecha para colocar allí la llave.

Sube para arriba en el elevador en el que acabas de colocar la llave. Rompe las cajas, coge algunos esbirros en los portales si los necesitas. Ahora ve otra vez al elevador y cuando esté arriba, coge la llave. Ahora baja por las escaleras de la derecha y al final del túnel está el lugar en donde tienes que colocar la tercera llave.

-Cuarta llave

Baja por las otras escaleras, rompe las cajas y baja hasta la playa en donde están las sirenas que tendrás que matar. Cuando acabes con todas, vete hasta el final de la playa y con tus esbirros rojos dispara a los barriles explosivos para reventar el barco hundido.

Ahora vete por el camino que estaba bloqueado y vete hasta tu barco para montarte en él. Ahora vete a la isla central y a la parte Noroeste de la misma. Verás una barrera de rocas que tendrás que derribar yendo contra ella con el barco a máxima velocidad.

Cuando hayas pasado, desembarca en el muelle y sal del barco. Coge la estatua que emana luz roja y súbela al barco. Ahora vete al transportador cercano para llevar esa estatua. Con esto conseguirás una mejora que te permitirá llevar a 30 esbirros.

Vuelve a montarte en el barco y vete a la isla del Sureste, tendrás que romper unas rocas con tu barco para poder pasar. Desembarca y en lugar de subir por las escaleras, vete por el camino de la izquierda, destroza el puesto de madera y mata a los enemigos, entonces ya puedes subir por las escaleras.

Hay una plataforma más con enemigos en ella, mátalos y sigue subiendo escaleras. Arriba te esperarán más enemigos. Mátalos a todos, recoge todo y recupera algunos esbirros en las fuentes en el caso de que lo necesites. Cuando estés listo, cruza el puente y prepárate para enfrentarte a más enemigos.

Arriba de todo encontrarás la última llave, pues cógela y llévala hasta la marca para ponerla en el pedestal. Ahora puedes volver a la torre para resucitar a tus esbirros y demás cosas y cuando estés listo, continua por la puerta.