Guía Overlord II

Selva de Luxeterna

Lo primero que tienes que hacer es recuperar a tus esbirros, que están desperdigados por toda la jungla.

Empezarás en la playa, con uno de tus esbirros justo enfrente de ti colgado en un capullo, pues golpéalo para liberarlo y te atacarán unas arañas, pues acaba rápidamente con ellas. Ahora vete avanzando hasta las escaleras de un poco más adelante.

Sube los primeros escalones y después en lugar de seguir subiendo, tuerce y baja por los otros hasta llegar al agua; dile a tu esbirro que espere y tu métete en el agua para coger los cofres que están en ella. Vuelve a las escaleras y sigue subiendo para rescatar al segundo esbirro.

Cruza el puente y avanza hasta una bifurcación. Vete primero por la derecha, en donde te esperan 2 esbirros más y varios cofres. Cuando acabes, vuelve a la bifurcación y continua por la izquierda. Cruza el puente y veras como aparece un portal en la cima. Sigue por el camino y al bajar verás un esbirro para rescatar. Después, hay dos caminos más, pues vete primero por el de la izquierda para rescatar a otro esbirro más. Ahora continua por el otro camino.

Verás aparecer a dos Elfos, así que acaba rápido con ellos. En la bifurcación vete primero por la derecha para coger las cosas de la playa y después sigue por la izquierda y rescata al séptimo esbirro. Después sigue por ese mismo camino.

Acabarás llegando a una zona en la que te espera una Elfa gorda con la que tendrás que acabar. Mientras esté en el suelo, atácala con los esbirros y en cierto momento saltará a una plataforma a la que tus esbirros no llegarán, pues atácala tu mismo desde abajo. Repite esto hasta que la mates, pero ten cuidado por que para complicar las cosas, de vez en cuando aparecerán arañas y Elfos.

Cuando la hayas derrotado, la puerta de delante se abrirá, pues pasa por ella. Acabarás llegando a un portal y a las “fuentes” de esbirros. Antes de nada, baja por la rampa de la izquierda al lado de la barrera verde, al llegar abajo coge el objeto piramidal con los esbirros y llévalo al portal. Ahora pasa tu por el portal para resucitar, mejorar esbirros, etc etc. Cuando estés listo, vuelve aquí pero sin coger ningún esbirro, tendrás que ir tu sólo por un rato.

Baja hasta abajo y cruza el agua. Más adelante verás a un oso panda, pero contente y no lo ataques y sigue tu camino. Rompe la barrera de bambú. Ahora no podrás evitar al panda que aparecerá, así que vete rápido por entre dos rocas a la derecha (el panda no podrá pasar por ahí).

Sigue por ese camino y verás una escena en la que aparecen unos esbirros verdes. En la bifurcación vete por la izquierda. Verás a un panda tranquilamente sentado. Tendrás que cortar el bambú detrás de él e inevitablemente te atacará, pero los esbirros verdes acabarán fácilmente con él.

Ahora que tienes a tu pequeño ejército de verdes, sal a donde estaba el panda, y vuelve hasta donde encontraste al primero. Mátalo con los verdes, poniéndolos primero en modo camuflaje y después ataca tu mismo al panda, entonces los verdes saldrán en tu ayuda.

Cuando acabes con el panda, corta el bambú de la derecha y verás una pared con veneno. Haz que tus esbirros lo quiten y después destroza la pared. A la izquierda verás al octavo esbirro para rescatar. Ahora sigue por el camino y verás otra zona de esbirros verdes para recuperar alguno que hubieras podido perder.

Acabarás llegando a una zona en la que hay 3 Elfas gordas, sigue la misma táctica de antes para acabar con ellas. Aunque para la tercera, tendrás que mandar a tus esbirros por un camino lateral hacia ella y después seguir normalmente como con las demás.

Pasa por la puerta que se abrió y llegarás a una zona verde. Vete primero por el camino de la derecha para ir a la playa en la que encontrarás un cristal y el noveno esbirro perdido. Ahora vuelve y vete por el otro camino para encontrar al último esbirro perdido.

Sigue por ese camino y te encontrarás con unos elfos. Al acabar con ellos, manda a unos esbirros a la estatua para moverla. Sube la cuesta y estarás en el portal. Verás las dos barreras verdes de antes, pero ahora ya tienes a tus esbirros verdes. Vete primero por la de abajo para coger un objeto circular con un halo de luz azul. Con esto conseguirás un nuevo poder (ya te explican en el juego como usarlo).

Ahora usa a tus verdes para romper la barrera de arriba. Sigue por el camino para ir a la marca del mapa. Al acercarte, llegarás a una nueva parte del mapa.