Guía Prison Break: La Conspiración

Capítulo 9

Cuando tengas el control, ve a la celda de Scofield en el segundo piso y por el camino te encontrarás con Trumpet.

-Quick Time Event

E, Espacio (R), E, Botón Izquierdo (R), Botón Derecho

Ve bajando por los salientes y al llegar abajo, engánchate a la tubería del techo para pasar al otro lado del obstáculo. Abre la puerta y ve hasta el otro lado utilizando el saliente de la pared. Ve por la puerta del fondo, baja las escaleras, gira a la izquierda para pasar por los barriles y métete en el agujero del fondo en donde previamente habías apartado el armario. Continua por los túneles hasta que tengas que subir por una tabla, la cual se romperá.

-Quick Time Event

Botón Derecho (R)

Ve siguiendo a Mannix hasta atraparlo (el camino es muy lineal y es difícil perderte).Cuando lo cojas, tendrás que pelear con él, aunque pronto serás noqueado.

-Quick Time Event

E, Espacio (R), Botón Derecho

Cuando tengas el control, sigue avanzando y más adelante tendrás que engancharte a la tubería del techo para poder pasar por el vapor. Una vez que estés vestido con el uniforme de guardia, cazarás a Mannix en el tejado.

-Quick Time Event

E (R), Botón izquierdo (R), Botón Derecho(R), Espacio (R), Botón Izquierdo (R), E (R), Botón Derecho (R)

Ahora tendrás que luchar con él y cuando su salud esté casi agotada...

-Quick Time Event

Botón Derecho, E, Botón Izquierdo, E

Otro poco más de pelea con Mannix y lo mismo de antes, cuando su salud esté casi agotada...

-Quick Time Event

Botón Derecho, Botón Izquierdo, E

Más pelea y al cabo de un rato aparecerá un helicóptero intentará acabar con el prisionero, pero no tendrá un tiro claro.

-Quick Time Event

Espacio, E, E, E, Botón Izquierdo

Felicidades!, has escapado de la prisión y acabado así el juego.

 -Intro

Prison Break: La Conspiración

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: ZootFly

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 23 Marzo 2010

Foro del juego

Si la guía de Prison Break: La Conspiración no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.