Guía Prison Break: La Conspiración

Capítulo 2

Baja las escaleras y dirígete afuera al patio. Por el camino verás un altercado entre C-Note y Scofield. En cuanto tengas el control, sal para afuera y verás como se llevan a Scofield a la enfermería. Ahora ve hacia la marca del mapa, pero verás que no puedes pasar por culpa de la verja, así que ve hasta el fondo (entre la verja y la pared) y cuando el guardia se vaya, trepa por ella y pasa por la puerta.

Agáchate y pégate a la esquina para esperar a que el guardia se de la vuelta, entonces salta hacia el otro lado y pasa por la puerta que da al pasillo. Habrá una persona en esa habitación, pero ni caso, tu vete directo a la puerta que tienes enfrente, eso si, agachado y despacio.

Cuando estés afuera, sube por la escalerilla de la derecha y cuélgate en la tubería para ir al otro lado. ENtonces trepa por la verja y engánchate al bordillo de la pared. Deslízate a la izquierda y al girar la esquina entra por la ventana de abajo. Ten cuidado en esta zona por que hay un montón de guardias y doctores.

Pues bien, sal de esta primera habitación y pasa por las puertas dobles justo delante, pero agachado, por que hay un guardia dentro y tendrás que pasar muy despacio hacia la izquierda sin que te vea. Pasa por la siguiente puerta y nada más hacerlo, súbete al conducto de ventilación a la izquierda. Avanza por aquí pero con cuidado de no caer cuando el suelo se desplome.

-Quick Time Event

Espacio

Entra en la habitación por el siguiente conducto. Acércate a la puerta y espera a que pase el guardia y el doctor, entonces métete en la habitación un poco a la derecha. Espera a que Tancredi y Scofield dejen la habitación y entonces entra por la puerta de tu derecha para leer la ficha médica de Scofield. Después de cogerla, abre la puerta y rápidamente ve a las escaleras de enfrente.

Al llegar abajo verás un doctor y una cámara de seguridad. Espera el momento oportuno y ve a la derecha, pero con cuidado por que habrá un guardia. Espera a que se meta en su cuarto y entonces pasa agachado por debajo de la ventana para salir afuera por la puerta de la derecha. Ve hasta el patio y dirígete hacia uno de los teléfonos para llamar a Mannix.

En mitad de la llamada aparecerá C-Note y te pedirá un favor, que es conseguirle un medicamento llamado PUGNAc, pero antes necesitas una ganzúa, así que ve a hablar con Abruzzi, que está al fondo en este mismo patio. Para que te de la ganzúa, primero tienes que conseguirle un cuchillo de la cocina.

Trepa por la valla para entrar en la cafetería. Una vez dentro, pégate a la pared de la izquierda estando agachado para que no te vea el guardia de la ventana, acércate a la esquina y salta hacia el otro lado cuando sea buen momento. Pasa por la puerta de la derecha y trepa a la tubería para deslizarte por el hueco de la pared hacia la siguiente habitación, por que la puerta está cerrada.

Una vez en la cocina, aunque sólo estén cocineros en la sala, ten cuidado de que no te vean igual. Acércate al primer fregadero y cúbrete en él para deslizarte al otro lado y poder llegar a la columna del lado derecho de la habitación. Desde esta columna, ve deslizándote de cobertura en cobertura y en la mesa justo al lado de la siguiente columna, está el cuchillo que necesitas. Ahora utiliza el mismo método para salir de la cocina, sólo que esta vez saliendo por la puerta doble que pone EXIT.

En este pasillo gira a la derecha y entra en la habitación marcada a la izquierda para entregarle el cuchillo a Abruzzi. Con la ganzúa en tu poder, acércate a la puerta de al lado para forzar la cerradura. Al pasar por la puerta, espera a que el guardia de la habitación de la derecha se vaya y escóndete detrás de las cajas. Espera a que el hombre te de la espalda y deslízate hacia el otro lado. Delante de ti hay dos cámaras, la primera la puedes evitar cuando esté mirando a la derecha, o correr hacia ella y deshabilitarla momentáneamente. Por la segunda, espera a que se gire a la derecha y entonces ve por la puerta de la izquierda para entrar en el almacén.

Una vez dentro, Cúbrete en los sacos de adelante y cuando el guardia pase hacia la derecha, tu ve a la izquierda y sube por las pequeñas escaleras. Verás a dos guardias en esta zona, pues al primero ignóralo y ve por la izquierda, pero cúbrete en la columna antes de girar la esquina para esperar a que el guardia venga, coja lo que tenga que coger y se de la vuelta, entonces aprovecha para salir por la puerta EXIT.

Una vez afuera, acércate al vehículo por la derecha para ponerte por debajo de él y sal por la izquierda. Ve avanzando de cobertura en cobertura hasta las últimas cajas y espera a que los dos guardias se vayan, entonces permaneciendo cubierto, gira hasta el otro lado de esa caja para saltar a la siguiente y de ahí hasta la pared para finalmente pasar por la puerta al psiquiátrico.

Nada más entrar, súbete al conducto de ventilación de la derecha y sal por el otro extremo. Pasa por la siguiente puerta cuando sea seguro y teniendo cuidado con los dos guardias de la izquierda, pasa sigilosamente por otra puerta más. Ve al fondo del pasillo y gira la válvula para activar la alarma. Espera a que salga todo el mundo despavoridos y entonces ve a la habitación de la medicina.

Como la puerta está cerrada, tendrás que utilizar la ganzúa, pero esta vez tienes que hacerlo rápido por que se estará acercando un guardia. Una vez dentro, coge la medicina del estante y cuando el guardia no esté mirando, sal de la habitación para dirigirte a la salida. Por el camino te atacará uno de los pacientes clavándote una jeringuilla.

-Quick Time Event

E (R), Botón izquierdo, Botón derecho, Botón izquierdo (R), Espacio, Botón izquierdo.

Después de la escena, te despertarás en medio de un tumulto en la zona de las celdas. Tendrás que vértelas con dos enemigos (por separado) y cuando los venzas, habrás acabado el capítulo.

 -Intro

Prison Break: La Conspiración

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: ZootFly

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 23 Marzo 2010

Foro del juego

Si la guía de Prison Break: La Conspiración no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.