Guía Perfect Dark

Misión 1

Central Datadyne

Agente

-Objetivo 1: Entrar en el laboratorio.

Descendemos por la rampa metálica y seguimos hasta encontrar una puerta que nos conduce a las escaleras de emergencia del rascacielos.

Eliminamos a los guardias y seguimos hasta la planta baja. Entramos por la única puerta por la que se puede y encontramos otra escalera que baja, vamos por ella y llegamos a una zona donde debemos examinar todas las salas, eliminar a todos los enemigos que encontremos y conseguir la ametralladora CMPI50. A continuación, debemos dirigirnos al hall principal del edificio, a través del ascensor. Al llegar, debemos eliminar a los enemigos y una vez hecho, examinaremos las paredes de todos los despachos hasta encontrar una entrada secreta que nos conduce a un ascensor que es el final del nivel.

Agente Especial

-Objetivo adicional 1: Desactivar el puerto interno de Seguridad.

Para conseguir este objetivo, debemos abandonar el helipuerto y entrar por las dos puertas que encontramos en el camino. En la nueva habitación, bajamos por la rampa metálica y colocamos una mina ECM en el terminal iluminado con luz roja.

-Objetivo Adicional 2: Conseguir el collar-código

Para conseguirlo, debemos utilizar los ascensores hasta llegar al despacho de Cassandra, cuando la encontremos, le damos un puñetazo y le quitamos el collar.

-Objetivo Adicional 3: Desactivar el puerto de comunicaciones externas.

Antes de entrar al ascensor del laboratorio, debemos montar en el ascensor y dirigirnos a la planta baja. Al llegar, entramos por la puerta de la derecha y colocamos una mina ECM en el terminal.

Agente Perfecto

-Objetivo Adicional: Descargar los ficheros del proyecto.

Tras recuperar el collar de Cassandra, Bajamos por las escaleras hasta encontrar una puerta de madera. Entramos por ella y examinamos las salas del pasillo y cuando oigamos una conversación nos paramos a escucharla. Después seguimos al guardia, que nos conduce a una habitación donde podemos descargar los ficheros utilizando el comunicador de datos.