Guía Perfect Dark

Misión 5

Base Aérea (Espionaje)

Agente

-Objetivo 1: Conseguir el disfraz y entrar en la Base.

Nada más comenzar, utilizamos la ballesta para eliminar al vigilante . Seguimos de frente hasta llegar a una cueva. Entramos y nos escondemos en la parte de la derecha hasta que veamos pasar a una de las azafatas que sale de la base para quitarle el disfraz. Nos lo ponemos y podemos entrar en la base.

-Objetivo 2: Burlar el sistema de seguridad.

Cuando los vigilantes desbloqueen la puerta de madera, entramos por ella y bajamos por las escaleras metálicas que hay a la derecha. Al llegar abajo, buscamos una entrada en la pared de la derecha, entramos seguimos hasta llegar a un cruce. Tomamos el camino de la derecha y subimos por otras escaleras hasta llegar al piso de arriba. Con la ballesta eliminamos a dos enemigos y activamos el terminal para burlar el sistema de seguridad.

-Objetivo 3: Abordar el Air Force One.

Después de desactivar los sistemas de seguridad, volvemos al cruce de antes y entramos en el montacargas, que nos lleva hasta el hangar, en el que se encuentra el Air Force One. Eliminamos a los enemigos que vigilan el avión y seguimos hasta encontrar otras escaleras. Subimos y eliminamos a otro guardia que hay junto a la puerta del avión.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Facturar el equipo.

Después de usar los sedantes para quitar el uniforme a la azafata, entramos en la recepción de la base y continuamos por la puerta de madera hasta llegar a un cruce. Bajamos por las escaleras de en frente y colocamos la maleta en la cinta transportadora de la parte derecha, con lo que facturaremos el equipaje de Joanna.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Conseguir los planes de vuelo de la caja fuerte.

Debemos encontrar una puerta marrón en uno de los pasillos de la base, Después debemos encontrar una puerta con una mina, disparar contra ella y tras la explosión, acceder al despacho por el hueco que se abre. Dentro, pulsamos el interruptor del panel para abrir la caja fuerte y recoger los planes de vuelo del Air Force One.