Guía Perfect Dark

Misión 5

Air Force One (Antiterrorismo)

Agente

-Objetivo 1: Localizar al Presidente.

Comenzamos en el vestíbulo y nos damos la vuelta para entrar por las puertas dobles, que nos llevan a una escalera por la que llegamos a la planta de arriba del avión. Al llegar arriba, entramos por la primera puerta que vemos la derecha y entramos al despacho donde encontramos al presidente.

-Objetivo 2: Llevar al Presidente hasta la Cápsula de seguridad.

Salimos del despacho acompañados por el Presidente, y bajamos las escaleras, entramos por la puerta de la derecha y eliminamos a los enemigos que encontremos. Cerca de la cocina, hay una escotilla, que permite el paso a la bodega del avión. Entramos por ella y avanzamos por la bodega hasta llegar a la entrada de la cápsula.

-Objetivo 3: Separar el Ovni del Air Force One.

Una vez que el presidente está dentro de la capsula, salimos de la bodega y volvemos al punto donde comenzó la misión. Ahora debemos lanzar una mina en el túnel que se comunica con el Ovni, con lo que acabaremos la misión.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Localizar y recuperar el equipo.

Cuando comencemos, tenemos que entrar por la puerta que hay en frente. Seguimos hasta encontrar la escotilla que da acceso a la bodega, pulsamos el botón B para abrirla. Bajamos y seguimos hasta llegar al compartimiento de carga del avión. Liquidamos al guardia y recogemos una tarjeta magnética. Pulsamos un interruptor rojo y esperamos a que suba la plataforma para recoger el maletín.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Asegurar la ruta de vuelo del Air Force One.

Subimos por las escalera del avión y seguimos hasta llegar a la cabina. En ella, debemos pulsar el botón rojo, con lo que aseguraremos la ruta de vuelo del avión.