Guía Perfect Dark

Misión 5

Lugar de Impacto (Confrontación)

Agente

-Objetivo 1: Activar la señal de socorro.

Después de accidente del Air Force One, tenemos que localizar la cápsula de seguridad, donde se encontraba el presidente. Avanzamos pegados a la pared de la derecha hasta salir a una explanada. Al llegar allí, eliminamos a los enemigos y en la parte trasera de la cápsula, pulsamos el botón B, con lo que activamos la señal de socorro.

-Objetivo 2: Eliminar al clon del presidente.

Tras activar la señal de socorro, volvemos al punto donde comienza el nivel y seguimos de frente hasta llegar a un camino estrecho, plagado de enemigos, seguimos por un tronco grande y continuamos hasta encontrarnos con Elvis. Al final de la explanada, hay una cueva y podemos ver dos caminos posibles. Vamos por el de la derecha y avanzamos por las cuevas hasta encontrar al clon del presidente. No siempre se encontrará en el mismo sitio, según la partida y además en cuanto nos vea empezará a correr.

-Objetivo 3: Encontrar y Rescatar al Presidente.

Cuando hayamos eliminado al clon del presidente, volvemos a la explanada donde está Elvis y volvemos a entrar en la cueva, sólo que esta vez tomamos el camino de la izquierda, donde encontraremos al presidente custodiado por dos robots, que debemos eliminar.

Con el presidente libre, nos dirigimos hacia donde se encuentra el platillo volante donde veremos la secuencia final del nivel.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Recuperar el escaner médico del presidente.

Una vez que nos encontremos en la zona donde está la cápsula de seguridad del presidente, nos dirigimos a un camino que hay a la derecha hasta llegar a la zona donde se encuentra el Air Force One, Una vez allí, examinamos la zona hasta encontrar el maletín.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Desconectar el dispositivo de interceptación enemigo.

Desde el lugar donde está la capsula de seguridad del presidente, debemos entrar por unos túneles que se encuentran a la derecha y avanzamos hasta encontrar la nave enemiga. Eliminamos a los guardias que encontremos y colocamos varias minas en la nave, con lo que completaremos la misión.