Guía Perfect Dark

Misión 6

Pelagic 2 (Exploración)

Agente

-Objetivo 1: Desactivar la fuente primaria de energía.

Cuando tenemos el control de Joanna, entramos por la única puerta que se puede abrir, y eliminamos a los enemigos silenciosamente, antes de que se den cuenta de nuestra presencia. Seguimos por el pasillo hasta encontrarnos con dos puertas. Entramos por la de la izquierda y utilizamos los rayos X en el generador. Fijándonos bien, podemos ver que hay cuatro interruptores verdes y cuatro rojos. Pulsamos sólo los de color verde y bajamos por las escaleras. En la planta de abajo, pulsamos el botón B en el reactor y en pocos segundos se apagará.

-Objetivo 2: Desactivar el GPS y el piloto automático.

Una vez apagado el reactor, entramos por una nueva puerta y seguimos hasta una bifurcación. Ahora entramos por la puerta de la derecha y subimos por las escaleras hasta llegar a otro cruce. Vamos por la derecha y examinamos todas las puertas hasta encontrar una tras la que hay unas escaleras. Subimos por ellas y llegamos a la sala de comunicaciones. Allí vemos a tres civiles, nos acercamos a ellos y cuando veamos que uno de ellos saca una pistola, le eliminamos. Ahora sólo hay que esperar a que otro de los civiles desconecte el GPS.

-Objetivo 3: Encontrar a Elvis y escapar con él.

Volvemos a las escaleras de antes y entramos por la primera puerta que encontremos a la izquierda. En este otro cruce, vamos por el camino de la derecha y llegamos a un pasillo lleno de guardias. Al acabar con ellos y llegar al final del pasillo entramos por la puerta de la izquierda y llegamos al hangar donde encontramos a Elvis en su platillo volante.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Activar el ascensor de la piscina.

Desde el comienzo del nivel, avanzamos por el pasillo hasta encontrar una puerta a la derecha. Entramos en la sala de control del submarino. Examinamos el terminal de la pared y activamos el ascensor.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Asegurar los laboratorios y buscar los datos.

Desde el lugar donde se desactiva el GPS, bajamos las escaleras hasta encontrar dos puertas a cada lado. Entramos por una de ellas y nos cargamos la cámara de seguridad. Ahora, seguimos hasta encontrar una puerta en la pared de la izquierda. Entramos y dejamos fuera de combate a los científicos con nuestros puños. Recogemos los discos que van dejando al caer y entramos por otra puerta. Aquí encontraremos a otro científico, así que le damos otro poco más de nuestra medicina y recogemos el disco que dejará al caer, con lo que completamos la misión.