Guía Perfect Dark

Misión 6

Mar Profundo (Anular amenaza)

Agente

-Objetivo 1: Reactivar los teleportales.

Nada más comenzar el nivel, cruzamos el pasillo y usamos el escaner IR, con el que detectaremos a los enemigos que llevan traje de camuflaje. Una vez eliminados, entramos por la puerta grande y vamos hacia la derecha cuando lleguemos al primer cruce. Avanzamos hasta la siguiente bifurcación, y esta vez, bajamos por la rampa y continuamos por varios túneles oscuros hasta que demos con una puerta que nos permite acceder a la sala de control de los teleportales. Ahora será Elvis el encargado de reactivarlos.

-Objetivo 2: Desactivar la Mega-arma Cetán.

Salimos de los túneles y entramos por la puerta de la izquierda. Salimos a otro pasillo de la nave y avanzamos un poco hasta llegar a una bifurcación. Tomamos el camino de la derecha y entramos en el primer teleportal. Ahora debemos eliminar a las criaturas que nos ataquen y avanzamos por el pasillo hasta llegar a dos puertas. Entramos por la de la derecha y Elvis se encargará de desactivar el panel que controla el arma.

-Objetivo 3: Escapar de la nave Cetán.

Con el arma ya desactivada, salimos de la habitación y seguimos por la derecha hasta encontrar otro teleportal. Entramos en él y encontramos al Dr. Caroll, con quien tendremos una charla. Al acabar la escena, tendremos un límite de tiempo para abandonar la nave, por lo que hay que ser muy rápidos. Vamos a la derecha y seguimos hasta llegar al principio del nivel.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Asegurar la sala de Control.

En este nivel de agente especial, para poder acceder a la sala donde se activan los teleportales, tenemos que disparar a los pequeños generadores que hay dentro de esa zona oscura. Cuando completemos el primer objetivo, Elvis nos llevará hasta la sala de control, por lo que tendremos que protegerle de los enemigos.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Devolver la personalidad al Dr. Caroll.

Para hacerlo, tenemos que utilizar el disco de datos en él. Después de la escena, tenemos un límite de tiempo para abandonar la nave, podremos seguir a Elvis que nos llevará hasta la entrada de la nave.