Guía Perfect Dark

Misión 7

Instituto Carrington (Defensa)

Agente

-Objetivo 1: Liberar a los rehenes.

Al comenzar el nivel, debemos eliminar a la criatura que nos encontramos en el hall principal, después examinamos todas las habitaciones que hay en esta planta para liberar a los rehenes. Una vez liberados, cogemos el ascensor y subimos a la planta de arriba, donde tenemos que volver a ir sala por sala liberando a todos los rehenes.

-Objetivo 2: Recuperar el arma experimental.

Volvemos a bajar a la planta de abajo y desde allí, entramos por una de las puertas de madera. Examinamos el terminal que hay sobre la mesa y desactivamos las medidas de seguridad. Ahora podemos recoger el arma experimental de la vitrina de cristal.

-Objetivo 3: Desactivar la Bomba.

Volvemos al lugar donde comienza el nivel y allí bajamos por una rampa hasta llegar a una bifurcación. Vamos por el camino de la derecha y avanzamos hasta el helipuerto eliminando a los enemigos que nos encontremos por el camino. En la parte de atrás de la nave utilizamos el comunicador de datos y esperamos a que la bomba explote en el aire. Ahora volvemos al lugar donde estaba la bifurcación y entramos por la otra puerta.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Reactivar las defensas automáticas.

Desde el sitio donde comienza el nivel, nos damos la vuelta y bajamos por la rampa hasta cruzar los dos helipuertos. Al fondo, de frente, nos metemos por el hueco y encontramos una ametralladora y un panel en el pasillo. Lo examinamos y seguimos hasta encontrar el otro panel que volvemos a examinar.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Destruir información sensible.

Volvemos al ascensor y vamos a la planta de arriba. En una de las puertas del pasillo veremos una placa de metal. Utilizamos el láser para romperla y recogemos la información sensible que hay dentro.