Guía Perfect Dark

Misión 8

Nave de Ataque (Asalto)

Agente

-Objetivo 1: Desactivar los sistemas de Escudo.

Empezamos y salimos de la celda en la que estamos encerrados. Ahora eliminamos al primer alienígena que encontramos, utilizando el cuchillo envenenado. Cogemos su arma y eliminamos a otro enemigo. Bajamos por la rampa hasta llegar al sitio donde están los tres escudos. Disparamos sobre ellos y completamos la primera misión.

-Objetivo 2: Acceder a los sistemas de navegación.

Montamos en el ascensor y al llegar, Elvis nos dará un rifle de asalto.

En la nueva zona tenemos que ayudar a los amigos de Elvis a acabar con sus enemigos. Más tarde montamos en el ascensor de la derecha y subimos a la planta superior. Esperamos a Elvis y y entramos por la única puerta que se puede abrir. Avanzamos y al llegar a un cruce, entramos por la puerta de la derecha, cruzamos varias habitaciones hasta llegar a una puerta que hay en la pared de la izquierda. Entramos y dejamos a Elvis que haga su trabajo.

-Objetivo 3: Ganar el control del puente.

Después de completar el segundo objetivo, salimos de la sala por la puerta de la derecha y seguimos en esa dirección hasta llegar a un pasillo. Al llegar a un nuevo cruce, vamos a la derecha hasta llegar a una sala donde Elvis tratará de asegurar el perímetro. Entramos por la puerta de en frente subimos a la planta de arriba en el ascensor y eliminamos a los enemigos. Ahora sólo nos queda esperar a que Elvis se reúna con nosotros.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Sabotear los motores.

Cuando hayamos accedido a los sistemas de navegación, debemos buscar una puerta azul en el pasillo. Entramos y seguimos hasta llegar a una habitación donde están los motores de la nave. Eliminamos a todos los Skedar que veamos y disparamos a las dos placas superiores para provocar una Explosión.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Abrir las puertas del hangar.

Cuando montamos en el ascensor con Elvis, entramos por la única puerta que se puede y tomamos el camino de la izquierda, hasta llegar a dos paneles de control. Examinamos el panel de la izquierda y se abrirán las puertas del hangar.